notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Victoria del Azuqueca para asegurar la permanencia

(3-1) Rajada de órdago del técnico azudense que cargó contra la directiva.

 El Azuqueca hizo sus deberes y firmó un triunfo que le acerca muchísimo a la permanencia. Pero tras la misma, y en medio de un ambiente muy cargado en las gradas, el técnico estalló en la sala de prensa, cargó contra la directiva, puso su cargo a disposición del presidente y anunció la futura contratación como técnico de Miguel López López.

En el aspecto puramente deportivo, el Azuqueca sumó con justicia los tres puntos ante Las Pedroñeras. Los rojinegros fueron muy superiores y ya pudieron sentenciar en el primer acto gracias a las muchas ocasiones de Seubert. Sin embargo, sólo Néstor encontró el camino del gol en un libre directo.

Nada más regresar de vestuarios, Candelo se inventó la jugada del 2-0. Un golazo que parecía encarrilar la contienda, más aún cuando en el minuto 55, Rubén veía la cartulina roja por derribar a Seubert.

Acosta movió el banquillo y el esquema, pero el Azuqueca no logró dominar el juego y las críticas arreciaron desde las gradas a pesar del marcador y de que las ocasiones seguían siendo locales.

Críticas que arreciaron cuando Quique metió a los suyos en el encuentro con una vaselina que superó a Javi Alonso en el minuto 85.

El susto duró poco porque Seubert sentenció cuatro minutos después. Sin embargo, la victoria dio paso a la rajada del técnico en la sala de prensa.

CD AZUQUECA: Javi Alonso; Diego, Corral, Felipe, Nestor; Conte, Broton (Zamora, 58’), Arribas, 81’), Candelo (Roberto Izquierdo, 65’); Seubert, Pancorbo.

LAS PEDROÑERAS: Álex; Fuentes, Juancar (Israel, 54’), Ruben, Fuentes; Ion, Gabri, Fernando, Ricardo, Riki (Javi, 20’); Quique.

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó a Corral y Conte por el Azuqueca y expulsó a Ruben por las Pedroñeras.

GOLES: 1-0, minuto 28 Néstor. 2-0, minuto 51, Candelo, 2-1, minuto 85, Quique, 3-1, minuto 88, Seubert.

INCIDENCIAS: Jornada 30. San Miguel. Unos 300 espectadores

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política