Comienza el Circuito Provincial de Carreras de Montaña

Compartir

Ganadores del II Trail de la Alcarruela 2018 Los ganadores absolutos en hombres y mujeresToño Andrés y Sole Aragunde, ganadores del III Trail de la Alcarruela en Malacuera.

 

La celebrada el domingo fue a primera prueba del circuito provincial de carreras de montaña Diputación de Guadalajara y segunda del Circuito comarcal de carreras de montaña Vega del Tajuña

Buen comienzo del V Circuito de carreras de montaña Trofeo Diputación Provincial de Guadalajara. Las inclemencias del tiempo de días anteriores presagiaban una mañana desagradable, y nada más lejos de la realidad, ya que afortunadamente se dio una tregua y se pudo celebrar el Trail de la Alcarruela con total normalidad.

3 primeros Abs III Trail AlcarruelaPódium absoluto masculinoAntes de comenzar las pruebas se guardó un minuto de silencio por Jorge Arias Martínez, a quien se dedicó el evento siendo el protagonista principal, junto a los deportistas que a conciencia han querido participar en una dura prueba muy disputada en los primeros puestos y gratificante para la mayoría.

El triunfador fue Toño Andrés Sánchez del D.D. Guadatrail seguido a muy escasos metros de José Bernardo Ruiz Juarranz del Club Atletismo Mtb Brihuega, y tercero fue Juan Carlos de Luz Medina también del club briocense.

En féminas Sole Aragunde del club atletismo Mtb Brihuega resultó vencedora, seguida de Graciela Lozano Begoña del C.A. Pilarín, y tercera M. Concepción Domínguez Silva de Trijueque.

3 primeras Abs III Trail AlcarruelaPódium absoluto femenino.Han sido momentos complicados, de estrés e incertidumbre, los vividos en días previos por la organización que felizmente se tornaron en una jornada feliz y espectacular para el corredor de trail que pisó sobre mucho barro, y tuvo su dificultad en los 17,5 km de recorrido por la Alcarruela, con un desnivel de unos 650 metros.

Tras la salida de las dos pruebas principales, los chavales tuvieron su protagonismo en el tramo urbano habilitado y al final también recibieron sus medallas, chuches y bebida.

Todos los participantes recibieron una gran bolsa del corredor de Aneto, con una bonita camiseta técnica conmemorativa, una gafas Sun Planet y otros obsequios.

Tras la entrega de medallas, regalos y trofesos, se disfrutó de una comida popular que para la ocasión preparó la Asociación de Malacuera: migas de la tierra con huevo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política