notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marchamalo:fin de la racha ante un rival directo

(4-1) Las Pedroñeras no dieron opción a los gallardos.

 

El Marchamalo volvió a encajar una derrota ocho partidos después y lo hizo en Las Pedroñeras ante uno de los equipos que se intenta aferrar con todo a la permanencia. Precisamente ese objetivo, habría estado mucho más cerca para los gallardos de haber sumado otro triunfo ante los rojiblancos, pero, dos goles de los llamados psicológicos, castigaron la moral gallarda.

Porque antes, durante los primeros 41 minutos de partido, el Marchamalo plantó cara al Pedroñeras. Ambos equipos gozaron de oportunidades, pero ni unos ni otros acertaban con el marco contrario hasta que, a falta de tres minutos para el descanso, Rubén batió a Juli.

Nada más regresar de vestuarios, el Marchamalo dispuso de una buena oportunidad para lograr el empate, pero en vez de eso, vieron como Ricardo encarrilaba la contienda.

Ese segundo tanto espoleó sobremanera a los locales, muy necesitados de puntos, y mermó las esperanzas gallardas.

Un doblete de Kike Espinosa certificó la goleada mientras que ya en el tramo final, Diego, que había saltado en el segundo tiempo, maquilló ligeramente el resultado.

Con esta derrota, el Marchamalo se queda con 34 puntos, cinco por encima del descenso, antes de recibir este miércoles al Azuqueca, con motivo del partido aplazado por la nieve.

PEDROÑERAS: Alex, Fuentes, Cuevas, Rubén, Moya (Gueye, 82'), Ion, Fernando, Gabri (Israel, 70'), Kike, Ricki y Ricardo (Borja, 78').

MARCHAMALO: Juli, Dani, Chino, Illana, Felipe, Vasco (Diego, 55'), Borja Cabanillas (Manolo, 61'), Rober (Dani, 76'), Aitor, Cheki y Lucas.

ÁRBITRO: Sevilla Lérida. Amonestó a los locales Ion, Moya, Kike Espinosa y Gabri; y a los visitantes Aitor, Borja Cabanillas y Cheki. Expulsó por doble amarilla al local Cuevas (min. 94).

GOLES: 1-0, minuto 42: Rubén. 2-0, minuto 51: Ricardo. 3-0, minuto 74: Kike Espinosa. 4-0, minuto 76: Kike Espinosa. 4-1, minuto 88: Diego.

INCIDENCIAS: Jornada 29. Municipal.(4-1)

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política