notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara busca recuperar la segunda plaza

Guada-HuescaUna imagen del partido de ida.El Bada Huesca viaja sin bajas y con optimismo a Guadalajara.

 Huesca, 23 feb (EFE).- El Bada Huesca tiene mañana un complicado desplazamiento a la pista del Quabit Guadalajara al estar mejor clasificado el conjunto castellano y jugar en casa, aunque no renuncia a lograr algo positivo para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El equipo altoaragonés es sexto, a tres puntos del conjunto alcarreño, pero está empatado con el Liberbank Ciudad Encantada y con el Logroño La Rioja, por lo que solo un triunfo le garantizaría mantener su posición.

La plantilla aragonesa es consciente de la dificultad de ello, ya que son dos equipos que luchan por conseguir una plaza europea para la próxima temporada.

El conjunto oscense ha tenido una semana difícil para entrenar al no poder contar con todos los jugadores por diversos problemas físicos, aunque todo hace indicar que finalmente estarán todos mañana para medirse mañana al Quabit Guadalajara.

"Ha sido una semana importante en la que hemos tenido algún percance por tener jugadores con golpes y lesiones pero parece que podremos llegar todos a este partido", ha señalado Jose Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca.

Igualmente ha resaltado la importancia de este encuentro ya que considera que es un rival que está haciendo "una gran temporada" y que está luchando desde el primer momento por estar entre los tres primeros puestos.

"Eso dice mucho del equipo, que está motivado, y por eso tendremos que contrarrestarlo estando nosotros muy motivados y muy concentrados en este partido", ha analizado.

Del Guadalajara, el técnico del Huesca ha destacado la portería, que está muy bien cubierta con Hombrados, mientras que ha explicado que en defensa juegan a disuadir con Javi García y Bozalongo mientras que ofensivamente cuentan con el máximo goleador de la Liga, Chema Márquez.

"Tienen un trivote formado con Chema, Víctor Vigo y Javi García, y alrededor tienen varios jugadores que resuelven bien. Es un equipo muy vertical y genera muchos problemas a nivel ofensivo. Nosotros vamos a tener que estar muy atentos y concentrados", ha destacado.

El partido, correspondiente a la jornada 19 de Liga, se disputará mañana sábado a las 17.00 horas (TV Movistar Multi) en el Pabellón David Santamaría de Guadalajara y será dirigido por los colegiados Rodríguez Estévez y Rosendo López.

El Bada Huesca es sexto con 21 puntos y el Guadalajara tercero con 24 puntos. Segundo es Ademar León con 25 puntos, pero de perder con el Barcelona en el Palau  y ganar el Guadalajara recuperaría la segunda plaza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política