notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

España-Bulgaria, hoy en el Multiusos

España-baloncestoTras su gran victoria de ayer en Kiev sobre Ucrania, la Selección Femenina de baloncesto llegó por la noche a Guadalajara.

 El equipo realizará una primera sesión de entrenamiento en el Pabellón Multiusos Aguas Vivas de 11:30 a 13:00. Desde las 12:30 el entrenamiento abrirá las puertas a los aficionados de la ciudad alcarreña (es día festivo escolar) y a los medios de comunicación.

Para el partido del martes contra Bulgaria, Lucas Mondelo ha decidido dar descanso a Silvia Domínguez y Astou Ndour.

seleccion femenina baloncestoTras la victoria en Kiev, España es líder invicta del grupo F de la fase de clasificación para el Eurobasket 2019. España está enclavada en el Grupo F junto a Ucrania, Holanda y Bulgaria. En la ‘ventana’ de clasificación de noviembre las de Lucas Mondelo vencieron los dos encuentros disputados, ante Holanda en Valladolid y ante la propia Bulgaria, en Sofía.

De las 32 selecciones que participan en esta fase de clasificación –divididas en ocho grupos de 4 equipos- 14 obtendrán plaza en el próximo Eurobasket: los primeros clasificados de cada grupo más los seis mejores segundos se unirán a Serbia y Letonia, clasificadas de oficio por ser los países organizadores.

El partido se disputará este martes en el Multiusos de Guadalajara desde las 20 horas.

Antonio Román destacó, durante la presentación de este evento, que para Guadalajara es un orgullo el acoger este partido y ha puesto en valor el deporte femenino que “en los últimos años nos está dando muchas satisfacciones y victorias”.

El presidente de la Federación, Jorge Garbajosa, también presenté en la presentación oficial de la cita, destacó que “la última vez que la selección estuvo en Guadalajara todo salió tan bien que era muy difícil no volver a repetir” y señaló que el baloncesto femenino se encuentra en el mejor momento de su historia. Asimismo, lo ha definido como “la mejor vía de promocionar el baloncesto en España”.

Las entradas cuestan entre 6 y 9 euros y pueden adquirirse en anticipada en www.feb.es.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política