Derrota por la mínima en Las Palmas

Compartir

Gran CanariaLujisa Guadalajara Basket sufrió su primera derrota, después de más de un mes ganando, a manos de Gran Canaria por un solo punto 67-66.

 Lujisa pudo ganar en el sábado de Carnaval pero un mal último cuarto con solo nueve puntos anotados, propició la remontada de los isleños que fueron a remolque durante todo el partido.

En el tercer cuarto el panorama cambió y los locales apretaron en defensa, a pesar del acierto de Paco Santos con 5 de 10 en tiros de tres puntos y dominando el rebote, con 44 para Lujisa y 31 para el equipo canario. Con todo ello se pasó a un igualado 53-57 en el marcador.

Así se llegó al último cuarto en el que Gran Canaria colocó una zona que los morados no supieron romper y lo que antes fue un acierto en el lanzamiento deja de serlo cuando más falta hacía.

Aun así los muchachos de Pepe Peinado dispusieron de las dos últimas posesiones para llevarse el partido, dos balones que no supieron aprovechar y que les hizo cosechar a una dura amarga derrota, con la que pierden la cuarta plaza de la tabla.

Para ver las estadísticas del partido AQUÍ

EBA-C-19

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política