notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rangel rescata un punto en el 88

Rangel1Rangel(1-1) El Deportivo solo pudo empatar ante un irregular Quintanar.

 El Deportivo Guadalajara sumó un punto gracias a un gol de Rangel en el minuto 88 tras un buen centro de Heredia. Un gol que permitió igualar el tanto inicial de Ibu y que hizo justicia ya que los morados habían hecho méritos para traerse algo de su visita al municipal de San Marcos.

Eso sí, en honor a la verdad, los morados, al igual que su adversario, limitaron esos méritos al segundo acto. Porque los primeros 45 minutos fueron bastante aburridos para el espectador.

Tras el paso por vestuarios, los morados parecieron entrar con una marcha más, pero un error propició el gol local. Y es que, el gol se originó en un pérdida en un córner a favor, a partir de la cual, los verdiblancos montaron una contra culminada por Ibu.

A partir de ahí, el Depor aumentó aún más su dominio. Nico Cháfer dispuso de la gran ocasión para lograr el empate, aunque inmediatamente después, Ibu pudo haber sentenciado.

No lo hizo y Rangel, cuando el reloj agonizaba, marcó un tanto que mantiene a los morados en play-off con 45 puntos, cinco más que su perseguidor.

QUINTANAR: Valles, Jareño, López, Caballeria, Galindo, Espínola, Zamora (Martínez, 68’), Prados, Ibu, Tevar (Escribano, 83’) y Onate (García, 75’).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Cámara (Heredia, 82’), Alcañiz (Encada, 57’), Rangel, Huertas, Astray, Víctor, Guille Atance (Chilo, 57’), Copete, Nico y Cabanillas.

ÁRBITRO: Sevilla Lérida. Amonestó a López, Valles e Ibu por los locales y a Alcañiz, Guille Atance y Astray por el Depor

GOLES: 1-0 minuto 55. Ibu. 1-1 Minuto 88. Rangel

INCIDENCIAS: San Marcos. Jornada 25

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política