Se confirma el gafe en 2018 para el Azuqueca

Compartir

(0-1) El Almagro saca tajada de su visita al San Miguel.

 El Azuqueca cayó por la mínima en su duelo ante el Almagro y confirma que 2018 está siendo un año negro para los de Antonio Acosta. Y es que, en lo que llevamos de año, los rojinegros han encadenado tres derrotas consecutivas y dos partidos aplazados por la nieve. Circunstancia que les ha alejado del sueño de pelear por los play-off.

Este domingo, los rojinegros merecieron mejor suerte ante un Almagro necesitadísimo de puntos para salir de los puestos de descenso y que sacó petróleo del gol de Trujillo en el primer acto.

Un primer periodo que acabó con la expulsión del local Candelo por, según el colegiado, simular un penalti.

Pese a jugar con uno menos y tener el banquillo repleto de canteranos, el Azuqueca tiró de coraje con un Roberto Izquierdo formidable mientras le aguantó la gasolina, pero no encontró la forma de superar a Astillero y se quedó sin recompensa.

CD AZUQUECA: Javi Alonso; Rober, Pancorbo, Corral, Néstor; Conte, Roberto Izquierdo (Iván, 83’), Mario, Oliva (Del Olmo, 79’); Candelo, Seubert.

ALMAGRO: Astillero; Agus, Carlos García, Pedro, Moraga; Alexis, Pirri, Trujillo, Santana (Raúl, 38’); Fuentes (Josevi, 87’), Pablo (Álvaro, 77’).

ÁRBITRO: Israel Fernández Añonuevo. Amonestó a Pancorbo, Roberto Izquierdo, Néstor, Javi Alonso y expulsó a Candelo por los locales y a Carlos García y Alexis por los visitantes.

GOLES: 0-1. minuto 20. Trujillo.

INCIDENCIAS: 25ª. San Miguel. Unos 300 espectadores.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política