notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo vuelve a ganar y sale del descenso

(4-1) Debut goleador de Fran García ante su público.

 Fran García debutó ante su público goleando lo que permite al Marchamalo abandonar los puestos de descenso. Los gallardos dieron buena cuenta de un Quintanar que arribaba a La Solana necesitado de puntos tras encadenar ocho jornadas sin conocer la victoria.

Nada más arrancar el choque, Lucas puso por delante a los suyos. Ibou devolvió la igualdad al marcador tras aprovechar un buen pase de Bolero y superar a Juli con una vaselina.

Los locales no acusaron en exceso el golpe y en su siguiente acercamiento, se adelantaron de nuevo gracias a Borja Cabanillas. Apenas se habían jugado 19 minutos y había más goles que ocasiones.

Sin grandes alardes, el Marchamalo fue haciéndose con los mandos del duelo y, ya en el segundo acto sentenció gracias a un doblete de Aitor. Primero, aprovechó un error de la zaga visitante. Después, cabeceó a la red un medido centro de Lucas.

Con esta victoria, el Marchamalo suma ya 22 puntos y sale de nuevo de los puestos de descenso.

CD MARCHAMALO: Juli, Dani, Borja, Palero, Ballesteros, Dani Ro, Cabanillas, Aitor (Gorka, 67’), Diego Moreno (Vasco, 76’), Cheki (Bata (70’) y Lucas.

QUINTANAR: Josema, Roque (Maenza, 46’), Chan, Carles, Acoirán, Patuso, Jonhatan (Amalio 54’), Raúl, Ibou, Bolero y Guillermo (Miguel, 54’).

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó al local Dani Ro y a los visitantes Roque y Miguel.

GOLES: 1-0 Minuto 1. Lucas. 1-1 Minuto 6. Ibou. 2-1 Minuto 19. Borja Cabanillas. 3-1. Minuto 57. Aitor. 4-1. Minuto 63. Aitor.

INCIDENCIAS: Jornada 22. la Solana. Unos 200 espectadores.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política