notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo cae con claridad en el Escartín ante un filial

deportivo-albacete(0-2) El Albacete B que dio una lección de fútbol en el Pedro Escartín y que aprovechó el desconcierto local.

 El Depor amagó en el arranque con un par de acciones con Copete como protagonista. Primero tras una buena asistencia de Nico y más tarde en una acción de pillería del ariete morado.

Sin embargo, el recurso Copete se esfumó cuando, fruto del castigo que le infringieron los defensores manchegos, tuvo que abandonar el terreno de juego.

retuerta-zorraLos miembros de La Zorra (izquierda de la imagen) regresaron al Escartín una vez culminada la intervención judicial. Germán Retuerta, que está suspendido en sus funciones, siguió el partido desde el palco presidencial./ GD.Mientras, el Albacete, con mucho más toque y dominio, reflejó su dominio en el electrónico gracias a un gran testarazo de Forján tras un saque de esquina de Lander.

Varo dio un nuevo aviso con un lanzamiento que repelió el larguero de Álvaro y, poco después, Alfonso marcó el segundo tras una internada de Germán.

En el segundo acto, el Depor dio un paso al frente, pero fue sólo de forma momentánea y, en todo el segundo acto, sólo generó una ocasión de verdadero peligro, un remate de Cabanillas que repelió Godino.

De hecho los morados vieron cómo el partido moría en los alrededores de Álvaro. El cancerbero se vio exigido por Alfonso, primero en una acción personal del punta y después tras una buena contra con Caín y Castillo. El meta ganó ambos duelos y evitó que el marcador aún peor.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Cámara, Carlos Valverde, Alcañiz (Encada, 65´), Álvaro Huertas, Pedro Astray, Heredia (Chilo, 82´), Guti, Copete (Víctor Arribas, 45´), Nico Cháfer y Dani Cabanillas.

ALBACETE B: Godino, David, Germán, Fer, Ricar (Sanjuán, 45´), Lander (Caín, 66´), Álvaro, Varo, Alfonso, Yony, Forjan (Castillo 75´).

ÁRBITRO: García de la Mora. Amonestó a Cámara, Guille Atance, Alcañiz, Cháfer, Valverde, Guti y Chilo, por el Deportivo, y a Ricar, Godino y Alfonso, por el Albacete B.

GOLES: 0-1. Minuto 16. Forjan. 0-2. Minuto 36. Alfonso.

INCIDENCIAS: 22ª jornada. Municipal Pedro Escartín. Cerca de 400 espectadores. Los miembros de La Zorra regresaron al Escartín una vez culminada la intervención judicial. Germán Retuerta, que está suspendido en sus funciones, siguió el partido desde el palco presidencial.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política