Jornada incierta para los alcarreños

Compartir

escartinrenovadoLa Zorra vuelve al EscartínConquense-Azuqueca, Guadalajara-Albacete B y Marchamalo-Quintanar.

 El Guadalajara juega su primer partido después del relevo en la presidencia del club (ahora en manos de un administrador judicial) ante el Albacete B (domingo, Pedro Escartín, 12 horas), un equipo que marcha en la zona cómoda de la tabla, y que vendrá sin presión a Guadalajara. En cambio los morados han caído a la última plaza del play-off, y no deberían perder más puntos si quieren mantener esa posición de privilegio, porque el Mora acecha. Los de la Zorra anuncian que vuelven al Escartín tras la destitución de Gernán Retuertta.

El Azuqueca, que está en racha, y ya es sexto, tiene un compromiso muy complicado ante el Conquense (La Fuensanta, domingo, 12 h.), y si gana estar´ñia diciendo a todos que quiere jugar el play-off.

El Marchamalo juega ante el Quintanar (domingo, 16,30 h.) un equipo que se ha quedado descolgado de los puestos de cabeza y que se asoma peligrosamente a los puestos de descenso en donde viven los de la Campiña con 19 puntos y un partido menos.

F-C-22buena

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política