notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

España gana a Italia en el Escartín

España-ItaliaEl público respondió./ Guadalajara Diario.(2-0) Buena entrada en una noche fría para el estreno de la Sub 19.

 España estrenó ayer selección sub 19 en Guadalajara en un partido amistoso que la enfrentó a Italia, jugado en el Pedro Escartín. Estos jugadores provienen de la sub 17, que fue campeona de Europa y segunda en el Mundial de la India. Ahora, con Luis de la Fuente en el banquillo, la selección se ha renovado y quiere reeditar nuevos éxitos.

España se adelantó en la primera parte con un tanto de Adrián. Ferrán Torres hizo el 2-0 tras el descanso.

España-Italia1España presentó de inicio a Iñaki; Alex Robles, Adrián, Cuenca, Miranda; Beltrán, Busquets, Brahim Díaz; Embula, Abel Ruiz y Lara. Después entraron en el campo: Morlanes, Javi Martínez, Ferrán Torres, Miguel y Sergio Gómez.La sub 19, que como Portugal no tuvo que jugar la primera fase del Europeo al ser los dos mejores coeficientes, se jugará en España su presencia en el Europeo de Finlandia con Francia, Bélgica y Bulgaria como rivales entre el 21 y el 27 de marzo. Buena entrada en el Escartín en una noche fría.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política