notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Segunda fase del VIII Ranking de Pádel de Azuqueca

padelSe han inscrito 89 parejas

Esta semana, ha comenzado a jugarse la segunda fase del VIII Ranking de Pádel organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. En total, se han inscrito 89 parejas, repartidas en las tres categorías disponibles: Masculina, con 61 parejas y 8 grupos; Femenina, 12 parejas y dos grupos, y Mixta, 16 parejas y dos grupos. Los partidos, que se juegan en las pistas municipales del complejo San Miguel y la zona deportiva Arroyo del Vallejo, se prolongarán hasta el 18 de marzo.

La primera fase, que se disputó entre los meses de octubre y diciembre del año pasado, reunió a 87 parejas: 55 en Masculina (ocho grupos), 13 en Femenina (dos grupos) y 19 en Mixta (dos grupos). Las parejas campeonas de los primeros grupos son las siguientes: Andrés Pérez y Víctor Tejeiro, en Masculina; Alicia Rubio y Miriam de Marcos, en Femenina y Pascual Vallejo y Diana Fernández, en Mixto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política