notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca amplía su buena racha con el Villarrubia

Azuqueca-Villarrubia(2-1) Ya son siete las jornadas consecutivas en las que suman los rojinegros.

 El Azuqueca amplió una jornada más su buena racha y, tras derrotar al Villarrubia 2-1 en el San Miguel. De esta forma ya son siete las jornadas consecutivas en las que suman los rojinegros, seis victorias y un empate.

El domingo, ante el Villarrubia, los de Antonio Acosta tenían que comprobar hasta que punto les habían sentado bien los turrones toda vez que el partido del pasado domingo y con el que se retomaba la competición, fue aplazado por la nieve que cayó en La Solana de Marchamalo.

Y lo cierto es que, visto lo visto hoy, la Navidad no ha destemplado a un equipo que brindó 20 minutos de fútbol más que notables. Con ritmo, con ocasiones, sólo faltó gol en ese arranque del partido.

A partir de ahí, el vendaval amainó, aunque no por ello dejaron de llegar al marco visitante. No obstante, hubo que esperar hasta el segundo acto para celebrar un gol. Fue obra de Mario que enganchó un balón suelto que, según el trencilla, llegó a rebasar la línea de gol.

Poco después Pancorbo pudo sentenciar, pero la zaga blanquiazul lo evitó bajo palos. Y del 2-0 al 1-1 en un autogol de Loaisa al intentar despejar un balón colgado.

La cita se abrió y ambos equipos gozaron de claras oportunidades para mover el marcador, pero no fue hasta el 88 cuando Roberto inclinó la balanza a favor de los locales.

Una victoria que mantiene a los azudenses en la estela de los play-off de ascenso.

AZUQUECA: Javi Alonso, Diego Huerga, Néstor, Corral, Loaisa, Brotón, Seubert (Conte, 63’), Roberto, Pancorbo, Mario (Candelo, 76’) y Oliva (Jorge Sánchez, 89’)

VILLARRUBIA: Javi Sánchez, Iván, Adrián (Charly, 77’), Rubén, Suso, Manu (Isma, 64’), Dani, Pablo, Rubén Moreno, Vilches y Nico (Ludeña, 64’).

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó a Pancorbo por los locales y a Vilches y Rubén Moreno por los visitantes

GOLES: 1-0. minuto 52. Mario. 1-1 Minuto 71- Loaisa en propia puerta. 2-1. Minuto 88. Roberto.

INCIDENCIAS: Jornada 21. San Miguel. 250 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política