Teucro-Guadalajara, tercera ronda de la Copa del Rey

Compartir

Teucro-GuadalajaraUna imagen del Teucro-Guadalajara en liga.Los partidos, el 7 y 14 de marzo.

 Los cuatro vencedores de la tercera ronda, Condes de Albarei Teucro, Quabit Guadalajara, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Secin Group BM. Alcobendas, así como los cuatro equipos clasificados entre la 5ª y la 8ª posición en la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017, Helvetia Anaitasuna, Liberbank Ciudad Encantada, Bada Huesca y Recoletas Atlético Valladolid, han conocido, este mediodía, su rival en la Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo puro celebrado, este mediodía, en la sede social de ASOBAL, ha contado con la presencia del Presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés, y del representante de la junta directiva de la RFEBM, Jaume Conejero.

El sorteo, sin cabezas de serie ni condicionantes, ha configurado las siguientes eliminatorias que se disputarán, a doble partido, el 7 de marzo (ida) y el 14 de marzo (vuelta):

Liberbank Ciudad Encantada - Helvetia Anaitasuna
Recoletas Atlético Valladolid - Secin Group BM. Alcobendas
Bada Huesca - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
Condes de Albarei Teucro - Quabit Guadalajara

Los ganadores de la cuarta ronda de Copa tendrán como premio la clasificación para la Fase Final de la competición que está programada para el 4, 5 y 6 de mayo y que tiene como equipos clasificados a FC. Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers.

Montes: El "juego" del Teucro "no se nos da bien"

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha afirmado que el Teucro, rival de su equipo en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey, "es difícil, como todos los que entraban en el bombo en esta ronda", que ha reforzado al avisar que "el juego" del cuadro gallego "no se nos da bien".

De hecho, la escuadra gallega venció a los morados en la jornada inaugural de la liga ASOIBAL en curso y, por ello, Montes ha afirmado que "si queremos estar entre los ocho mejores de la competición, tendremos que ganarle".

El técnico cordobés ha admitido que "jugar el partido de vuelta en casa puede ser decisivo" porque "somos dos equipos de un nivel muy parejo" por lo que, ha incidido, "intentaremos dejar la eliminatoria abierta en Pontevedra y rematarla en Guadalajara".

El sorteo, celebrado sin cabezas de serie este mediodía en la sede social de ASOBAL, ha deparado que el choque de ida se juegue en cancha gallega el 7 de marzo y la vuelta en Guadalajara el 14.

De ganar, el club alcarreño lograría su pase a la Fase Final que, programada para los días 4, 5 y 6 de mayo, tiene ya clasificados a los cuatro primeros de la Liga ASOBAL 2016-2017: Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Fraikin Granollers.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

La ejecución de la ampliación del carril bici de #Guadalajara comienza esta noche https://t.co/PLzlmmMsxj

16 Jul Reply Retweet Favorite

Robisco (PP) dice que Page "pone una vela a Dios y otra al diablo" https://t.co/g3EyIwqqYx

16 Jul Reply Retweet Favorite

Page anuncia la llegada de empresa catalana a #Guadalajara que creará decenas de empleos https://t.co/ISEoT8MMc9

16 Jul Reply Retweet Favorite

Bellido: “El PSOE de Guadalajara no cambia de posición sobre el trasvase" https://t.co/81ziMadEvQ

16 Jul Reply Retweet Favorite

#Brihuega espera cerca de 20.000 visitas en el periodo de floración de la lavanda https://t.co/NK4JMm6A0B

16 Jul Reply Retweet Favorite

La Virgen del Carmen se celebra hoy en Molina yotros pueblos de la provincia https://t.co/8kmLHK0ejM

16 Jul Reply Retweet Favorite

El #Guadalajara tiene como nuevo gestor provisional a un fondo de inversión italiano https://t.co/srcyaj4ItA

16 Jul Reply Retweet Favorite

Reportaje: #Pastrana rescata la dispar historia de las dos hijas de los príncipes de Eboli https://t.co/KglOfhvz8N

16 Jul Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política