notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Moussa ya es jugador del Algeciras

MousaEl Club ha confirmado su fichaje

 

Moussa Sibidé, ex jugador del CD Guadalajara, ha fichado por el Algeciras Club de Fútbol. Así la confirmado el propio club en sus redes sociales dando la bienvenida al jugador.

Sibidé fue protagonista de numerosas portadas hace unos días tras difundir una carta en la que aseguraba sentirse un esclavo en el CD Guadalajara, una misiva en la que señalaba que quería marcharse del club, que no le daban la carta de libertad y en la que incluso hablaba de estar pasando hambre.

Tras una reunión con los dirigentes del club le dieron la carta blanca el pasado día 5, sólo tres días después el Algeciras ha anunciado su fichaje.

moussa algecirasAnuncio del Club en su perfil oficial de Twitter

Entre las reacciones al anuncio de su fichaje Álvaro Huertas, actual jugador del Depor, le ha deseado suerte en su nuevo equipo aunque le ha recriminado su actitud y le ha acusado de mentir al decir que estaba pasando hambre cuando estaba en discotecas madrileñas.

moussa algeciras 2

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política