notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

César Montes: "Esta vez no ha podido ser"

Barcelona-Guadalajara Un momento del choque entre catalanes y alcarreños. FOTO: Javier Quintana/Asobal.Los entrenadores del Guadalajara y Barcelona valoran la semifinal.

 Los pupilos de Xavi Pascual han arrancado con paso firme su participación en la Copa ASOBAL y no han dejado margen a una nueva sorpresa del conjunto alcarreño. El Barça intentará hoy (16:45h) defender su condición de vigente Campeón frente al ABANCA Ademar León.

César Montes: "Esta copa ha sido muy provechosa para nosotros"

“Deseábamos estar más tiempo en el partido, competir más y ponérselo más difícil al FC. Barcelona Lassa. No ha podido ser, han defendido bien, Gonzalo Pérez de Vargas ha parado y en ataque han roto el partido pronto, ya en la primera parte. Hemos intentado seguir peleando pero ya sin opciones. Con el resultado hemos podido hacer rotaciones y que los menos habituales hayan tenido la oportunidad de jugar minutos. Creo que lo han hecho bien”.

“Esta Copa ASOBAL ha sido muy provechosa para nosotros. Deportivamente hablando no, porque hemos perdido, pero la experiencia es muy buena. Ojalá podamos repetir, aunque va a ser muy difícil porque la Liga está cada vez más competida, pero la opción de optar a un título y medirte a los mejores es un orgullo para nosotros“.

“En el primer momento nos ha costado mucho superar su defensa y tampoco hemos estado acertados desde los 7 metros. No hemos tenido oportunidad de meternos en ningún momento y sólo quedaba seguir peleando. Hoy no ha sido posible plantarle más cara, nos hubiera gustado, pero a partir de ahora espero que seamos más competitivos y ojalá la Liga siga creciendo”.


Xavier Pascual: "Para nosotros era importante sacrnos esta espinita"

“Cuando jugamos intentamos hacerlo lo mejor posible. No nos gusta perder ningún punto pero, si hubiéramos ganado en Guadalajara, la ambición habría sido la misma, siempre nos gusta ganar. Hemos hecho una primera parte de un gran nivel, no se han notado los cambios y hemos podido mantener el nivel”.

“Mañana hay que jugar. Sabemos de la dificultad de jugar contra Ademar y además en su casa, pero Helvetia Anaitasuna empezó la Liga muy bien y creo que es de los equipos que mejor juegan a balonmano y no tendrán presión en caso que jueguen la final”.

“Era difícil que Guadalajara pudiera entrar en el partido porque hemos estado muy contundentes en la primera mitad, sin perdonar nada, sin ningún tipo de bajada de atención. Para nosotros era importante sacarnos esta espinita, pero la verdad es que los resultados negativos forman parte del pasado. Ahora ya pensamos en el siguiente partido”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política