notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca, a la Navidad con alegría

(0-3) Gana al Manchego en Ciudad Real.

 El Azuqueca cerró la primera vuelta y el año 2017 con una sonrisa gracias a su goleada a domicilio ante el Manchego. Un 0-3 que amplía a seis las jornadas sin conocer la derrota de los de Antonio Acosta, cinco victorias y un empate ante el Socuéllamos.

La de este sábado fue un triunfo contundente, con una gran primera parte en la que los rojinegros encarrilaron la contienda. Tanto que lo cierto es que sobró el segundo acto.

Y es que ya a la media hora, los azudenses dominaban 0-3 gracias a los tantos de Huerga, Oliva y Pancorbo.

El lateral aprovechó una internada por la derecha. Oliva sacó tajada de las facilidades que ofrecía la defensa manchega y Pancorbo culminó un centro de Roberto Izquierdo.

Pese al marcador el Azuqueca siguió buscando el cuarto, pero no hizo falta más.

Con esta victoria, los de Acosta suman ya 28 puntos y arrancan la jornada dominical en séptima posición, a cinco de los play-off de ascenso.

MANCHEGO CIUDAD: Sánchez, González, Poblete (Camacho, 61’), Jiménez, Kim (Kim, 61’), Rivas, Lucio, Hwang (Ndiaye, 30’), Jesús Sánchez, Murillo y Pérez.

CD AZUQUECA: Javi Alonso, Huerga, Nétor, Loaisa, Tena, Brotón (Conte, 76’), Seubert, Roberto, Pancorbo (Jorge Sánchez, 76’), Carrasco (Mario, 63’) y Oliva.

ÁRBITRO: Tercero Campos. Amonesto a Poblete y Ndiaye por los locales y a Brotón y Seubert por los azudenses.

GOLES: 0-1 Minuto 6. Huerga. 0-2. Minuto 17. Oliva 0-3. Minuto 27. Pancorbo

INCIDENCIAS: Jornada 19. Juan Carlos I

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política