notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Montes asegura que Quabit disputa uno de sus choques "más importantes"

Montes-cesarEl entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha asegurado que mañana "podremos disfrutar" de uno de los choques "más importantes" del club al jugarse ante el Fraikin Granollers una plaza en la Final 4 de la Copa ASOBAL.

 "El objetivo es ganar y llegar a veinte puntos", ha afirmado el técnico cordobés en la previa del partido de mañana, porque contar "ahora mismo con 18 puntos en la primera vuelta para este equipo es sobresaliente y acabar con veinte sería matrícula".

Montes ha remarcado que "no es fácil estar en disposición de disputar un título, quedando entre los tres primeros al final de la primera vuelta" y ha confiado en que "ojalá la afición responda porque este partido no desmerece en nada respecto al del Barcelona".

"Espero que veamos al Quabit que llevábamos viendo durante trece jornadas y no al del último partido en Zamora", ha afirmado Montes. "Nuestra trayectoria es inmejorable, estamos haciendo la mejor temporada de la historia de este equipo y en disponibilidad de pelear la participación en la Copa ASOBAL frente a uno de los mejores equipos de España", ha incidido.

Y, aquí, ha recordado que el Fraikin, actual tercer clasificado, acaba de sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa EHF y "no suele faltar a las fases finales de Supercopa, Copa de España, Copa del Rey o Copa Asobal".

Del rival, ha razonado que "es un equipo muy compensado, con una gran portería; una defensa muy dura, con Marc García y Álvaro Ferrer en el centro; laterales derechos con buen lanzamiento exterior; un lateral izquierdo de muchísima calidad; pivotes internacionales, y grandes extremos", ha descrito.

Sobre su conjunto, ha reconocido que "el tramo de calendario en que estamos nos está exigiendo mucho. Jugando sin parar en miércoles y sábado no es posible recuperarse de los golpes y lesiones, y los jugadores se están vaciando siempre, incluyendo el día de Zamora, pero sufrimos un alto desgaste frente al Barcelona a todos los niveles", ha justificado.

Así, ha desvelado que "Javi García está jugando lesionado desde el duelo con Bidasoa Irún, Agustín Vidal sufrió una contractura en la jornada del empate con el Barcelona, y Bozalongo y Hombrados arrastran problemas físicos diversos, aunque ninguno se quiso perder en partido en Zamora", ha valorado Montes.

Montes ha dicho que ve a sus jugadores motivados y concienciados, "lo están dejando todo", para intentar ganar y disputar, así, su primera Copa ASOBAL que, de lograr, "sería el premio a una primera vuelta excepcional", ha sentenciado. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política