notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Basket Azuqueca quiere consolidar la distancia con sus perseguidores

ISOVER BASKET AZUQUECA vs CASVIVillaviciosa de Odón. Miércoles, 13

El ISOVER BASKET AZUQUECA visita este miércoles la pista del EUROCOLEGIO CASVI, en un horario y día poco habitual. Los de Sergio Vicente buscan conseguir la docena de triunfos que le permitan seguir en la cabeza del grupo B de liga EBA, y así mantener la distancia con sus perseguidores.

El rival, es un equipo que después de ganar la liga la temporada pasada, y estar a punto de conseguir el ascenso a LEB PLATA, está teniendo una primera vuelta muy complicada. Tras la salida de sus dos baluartes de la pasada temporada. José Antonio Sánchez, tuvo que rehacer su equipo, al que incorporo gente joven pero con experiencia en competiciones superiores incluso.

Los de Villaviciosa de Odón marchan en penúltima posición con tan sólo dos victorias y 9 derrotas. Los de José Antonio Sánchez sólo han sido capaces de ganar en su pitas, y lo hicieron frente a Liceo francés y Alcobendas. Aunque también es cierto que han perdió varios partidos por tan solo uno o dos puntos de diferencia, lo que hace ver que han competido en la mayoría de ellos hasta el final, con opciones de ganarlos.

En una pista complicada, quizás la más complicada del grupo por varias circunstancias, los azudenses tendrán que enfrentarse a hombres como el pívot de 2,14 metros Mike Thiep, que tras conseguir el ascenso con Alcázar Basket en la 2015-2016, marcho hasta tierras alicantinas para competir la pasada temporada en LEB PLATA con el Lucentum Alicante donde no gozó de demasiadas oportunidades. Otros hombres llegados este año son; los bases Guillermo González llegado desde Innova Chef del grupo A de EBA, y Alberto Ramón que llega desde Alfas del Pi, grupo E de liga EBA. El alero David Monjas que llega desde Torrelodones, grupo B de EBA y el alero Bassiroy Gueye, que proviene del Fuenlabrada de EBA, y que llego a jugar con los madrileños en LEB PLATA.

Todos ellos unidos al resto de jugadores que fueron campeones del grupo B con CAsvi el año pasado, forman un grupo compacto y bien trabajado física y tácticamente, que a pesar de ocupar las últimas posiciones de la tabla, no se lo pondrán nada fácil al líder del grupo, que de conseguir mañana la victoria superaría el record de 11 victorias consecutivas que marcó Casvi el año pasado.

Los de Sergio Vicente entrenan Lunes y Martes tras un merecido descanso para preparar este partido, con la baja ya sabida del capitán Álvaro Rojas, y con el proceso de recuperación de Frutos y Morales, que se siguen recuperando de su rotura del dedo meñique y anular respectivamente de la mano derecha de ambos. Por lo demás Charly García ya será de la partida tras perderse el partido de Lanzarote y estar entre algodones en las dos últimas semanas.

Semana complicada con dos partidos miércoles y sábado que los de La Paz culminaran con el derbi ante Almansa el sábado a las 18:15 hora en La Paz.

El partido será en el pabellón del Eurocolegio Casvi, situado en la  Avenida de. Castilla número 27 de Villaviciosa de Odón. Y estará dirigido por los señores; José Luis Tejo Picamil, y Daniel Hazas Velasco.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política