notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El miércoles, Guadalajara-Granollers, con una plaza para la Copa

bm-guadalajaraEl Guadalajara necesita ganar al Granollers para jugar la final Copa. Miércoles.

 Los morados siguen teniendo en sus manos clasificarse para la Final a Cuatro de la Copa Asobal, aunque ahora solo le vale un resultado: ganar al Granollers en la próxima jornada.

De haber ganado al colista del grupo, MMT Seguros, el Guadalajara se habría colocado segundo, ya que el Anaitasuna perdió 38-26 ante el Barcelona. Pero el inesperado tropiezo del Guadalajara, unido al la victoria del Granollers (25-20) ante el Benidorm, coloca a los vallesanos terceros con un punto más que el Guadalajara. Por lo tanto, a los alcarreños ya no les vale el empate y necesitan ganar si quieren hacer historia y jugar la Final/4 de la Copa Asobal que disputarán en León los locales del Ademar y los tres primeros clasificados de esta primera vuelta: Barcelona, casi seguro Anaitasuna y el ganador del Guadalajara-Granollers. El calendario brinda así una jornada 15 emocionante entre castellanos y catalanes con un gran regalo de navidad: la final de Copa. Al Granollers les vale el empate.

El partido se jugará el miércoles a las 20,30 en el David Santamaría y será televisado por Movistar +.  

Sorteo de la Copa

El Museo del Deporte “El Palacín” de León será el escenario, el próximo jueves 14 de diciembre a las 13:00 horas, del sorteo de la Final4 de la 28ª Copa ASOBAL que se disputará en el Palacio Municipal de los Deportes durante el fin de semana del 16 y 17 de diciembre.

El sorteo dirigido de las semifinales tendrá dos cabezas de serie, el anfitrión Ademar, y el mejor clasificado de la primera vuelta de la Liga, el FC. Barcelona Lassa. Los emparejamientos vendrán determinados por el orden de extracción de las papeletas pero el orden definitivo de la disputa de las semifinales vendrá determinado por la programación de Movistar+. Los azulgranas jugarán la primera semifinal (17:00 horas del sábado) y Ademar será protagonista en la segunda semifinal (19:00 horas). La final está prevista para el domingo a las 16:45 horas. Los tres partidos serán ofrecidos, en directo y en exclusiva, por Movistar+.

Asobal-C-14Asobal-R-14

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política