notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

18ª edición de la Media Maratón de Guadalajara

17Lr070Fuente de la Niña, Domingo, 17

Ya se ha presentado la décimo octava edición de la popular Media Maratón y los 11 Km de Guadalajara, un evento deportivo que congrega cada año en nuestra ciudad a más participantes. Este año se celebrará el domingo, 17 de diciembre, con salida y llegada a las instalaciones de la Fuente de la Niña.

La prueba, considerada por los organizadores como una de las “más duras” de las que se celebran en nuestro país, por “el variado perfil del recorrido” y” por la climatología”, cuenta ya con 800 inscritos aunque se espera superar la cifra del año pasado que rondó los mil participantes. Las inscripciones están abiertas hasta el día 13 de diciembre.

Entre las novedades de la presente edición señalan la bolsa del corredor, en las que habrá bizcochos borrachos, una camiseta promocional , calcetines y bebidas isotónicas, entre otros recuerdos.

La prueba dará comienzo a las 10.30 horas. Habrá animación y una animada batukada. Una vez finalizada la prueba habrá una comida para todos los participantes.

Reconocimiento a Jiménez y Briones

17Lr068Jimenez y Briones han recibido un dorsal vitalicioCoincidiendo con la celebración de la 18ª edición, los organizadores han querido tener un reconocimiento especial para dos corredores, Isidoro Jiménez y Briones, que llevan participando en la carrera desde su puesta en marcha. Por este motivo se les ha entregado un “dorsal vitalicio”, para que puedan correr en futuras ediciones sin necesidad de inscribirse.

En el acto de presentación ha estado Eladio Freijo, concejal de Deportes, representantes de el Club de Atletismo La Esperanza, y Ana Lozano, que este domingo disputa su primer campeonato europeo de cross en la ciudad eslovaka de Samorin.

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política