notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BM Azuqueca se impone en el derbi provincial

Guadalajara-AzuquecaPartido de infarto el disputado el domingo en el David Santamaría de Guadalajara.

 Derbi alcarreño entre el filial del Bm Guadalajara y Avangreen Bm Azuqueca, con victoria en los últimos instantes 25-27 para los azudenses, que resolvieron mejor en los últimos minutos. La mitad de la grada estuvo abarrotada por los aficionados rojinegros, que animaron a los equipos durante los sesenta minutos.

Duelo en la cumbre de la clasificación entre los dos únicos equipos de la provincia de la competición. Primero y segundo clasificado se jugaban el primer puesto con dos puntos muy importantes. El partido comenzó como era de esperar. Mucha igualdad en los dos equipos y muchos errores debidos a la tensión. Las defensas ganaban a los ataques y el marcador avanzaba muy lentamente, llegando al minuto 15 con un escaso 4-4.

Las exclusiones en ambos conjuntos predominaban, y condicionaban el curso del partido. Se llegó al final de la primera mitad con un 11-11, que dejaba todo por decidir para la segunda parte.

Las cosas no comenzaron de manera distinta, y la igualdad en el marcador fue de nuevo la nota predominante en estos treinta minutos. Ninguno de los dos equipos se fue de su rival de más de dos goles. Los errores en los pases y en los lanzamientos, dando bastante protagonismo a los porteros de ambas áreas, siguieron marcando el curso del encuentro. Se llegó a los cinco minutos finales con empate a 23, y de nuevo los fallos marcaron el resultado. Los rojinegros supieron cometer menos errores en estos instantes finales, y se llevaron la victoria y los dos puntos para Azuqueca.

BM GUADALAJARA - 25: César, Alfredo (3), D. Oliva (2), Mellado, A. Oliva (3), PIna (2), Arribas (4), Celada (6), Dimas, Cruz (4), Romanillos, Abanades (1), Simón
AVANGREEN BM AZUQUECA - 27: Víctor (P), César (P), Beni (P), Riki, Abel, Diego, Marcos, Jimmy (10), Oscar (1), Tavira (1), Eduardo, Besga (5), Javi (3), Palero (1), Julio (6)

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política