notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara recibe al Barcelona en su mejor momento

BarcaVíctor Salgado (FC. Barcelona Lassa)El miércoles, los azulgranas visitan el Santamaría.

 El Quabit Guadalajara recibe el Día de la Constitución al Barcelona (David Santamaría, 20,30 horas, Movistar Estrella), en la que está siendo hasta ahora la temporada más brillante de su historia. Los alcarreños son terceros, y podría haberse colocado segundos de haber ganado al Bidasoa. Pero los irundarras hicieron su mejor partido de la temporada y se llevaron el triunfo.

El Barcelona sigue invicto en la liga Asobal, pero en Europa le están hacidendo sufrir. Perdió en Nantes y el segundo puesto de su grupo peligra. Así que va a venir a Guadalajara enfadado y confiemos que no paguemos los platos rotos. Pero una cosa está clara: los de César Montes no tienen nada que perder y sí pasar a la historia si lograran sacar algún punto a un equipo que está acostumbrado a ganar la liga española invicto.

De esta jornada, destacar la victoria del Ciudad Encantada sobre el Anaitasuna, equipo que está empatado a puntos con el Guadalajara.

Asobal-C-12Asobal-R-12

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política