Reparto de puntos en Azuqueca a falta de goles

Compartir

Azuqueca-Socuellamos(0-0) Azuqueca y Socuéllamos firmaron tablas en un entretenido duelo con muchas alternativas y al que sólo le faltaron goles.

 Porque tantos unos como otros demostraron por qué eran los dos equipos más en forma del campeonato, pero no acertaron a perforar el marco contrario.

De salida la cita presentó a un Socuéllamos que quería ejercer su dominio frente a un Azuqueca que trataba de explotar su velocidad. El resultado era ocasiones en ambas porterías. Para el Socuéllamos, dos claras, en sendos testarazos de Mejías. Para el Azuqueca, la mejor fue para Pancorbo que se topó con Vicent.

Acosta movió ficha en el descanso dando carrete a Seubert y el equipo lo agradeció. Hasta cuatro ocasiones claras generaron los locales en apenas dos minutos, con mención especial para un cabezazo de Seubert que acabó en el larguero y para otro testarazo de Pancorbo que repelió Vicent cuando Seubert se aproximaba para embocar.

El técnico visitante agitó la contienda dando entrada a jugadores de refresco y el dominio volvió a ser socuellamino, con mención especial para dos remates, uno de Álex Chico y el otro de Mejías que no encontraron portería por muy poco.

El Azuqueca, más agotado, apenas generó peligro, pero Mario tuvo la victoria en sus botas. El extremo no pudo superar a Vicent en el mano a mano.

Así las cosas, reparto de puntos que dejó satisfechos a todos y a ninguno.

CD AZUQUECA: Javi Alonso; Diego, Corral, Tena, Néstor; Broton, Roberto Izquierdo (Jorge,86’), Oliva (Mario,68’), Carrasco; Fuentes (Seubert, 46’), Pancorbo.

SOCUÉLLAMOS: Vicent; Carlos García, Jacinto, Ramón, Zurdo; Essomba, Pepe (Toboso, 87’), Alex Jiménez (Santos, 67’), Kike Domínguez, Alex Chico (Nacho Huertas, 74’); Mejías.

ÁRBITRO: Carballo Rocha. Amonestó a Corral por parte local y a Ramón, Zurdo y Carlos García por los visitantes.

INCIDENCIAS: 18ª jornada. San Miguel.Unos 400 personas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política