El Deportivo no aprovecha su superioridad

Compartir

Almagro (0-0) El colegiado protagoniza el empate del Depor: le anuló un gol y dejó al Almagro con nueve jugadores.

 El Deportivo Guadalajara no pudo pasar del empate a cero en su visita al Almagro, pese a haber jugado 40 minutos en superioridad, seis de ellos, incluso con dos hombres más.

Sin embargo, el gol no llegó y los morados ven como el Villarrobledo, líder de la categoría, se escapa dos puntitos más.

La cita tuvo un arranque muy movido, con ocasiones en ambas porterías. Intesidad que volvió a repetirse en el tramo final del primer acto, aunque ni unos ni otros acertaron con el marco rival.

Ya en el inicio del segundo acto, llegó la expulsión de Luque que vio dos cartulinas amarillas en apenas un minuto.

Con superioridad, el Depor pasó a controlar el partido e incluso llegó a marcar, pero el trencilla anuló el tanto de Óscar Cabo por un supuesto fuera de juego.
Nico rozó el gol poco antes de que el Almagro se quedase con nueve, pero ni por esas llegó el tanto visitante que vio como Moussa se marchaba a vestuarios antes de tiempo por una supuesta agresión.

Ya no hubo tiempo para más y el Depor regresó a Guadalajara con un punto como botín.

ALMAGRO: Astillero, Fernández, Barrera, García, José Luis, León (Pedro, 73’), Luque, Santana, De Haro (Ramírez, 89’), Rodríguez (Moraga, 61’) y Ruiz.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Cámara, Alcañiz (Valverde, 56’), Rangel, Huertas (Belli, 56’), Pedro Astray, Óscar Cabo, Heredia (Chilo, 65’), Cabanillas, Nico y Moussa.

ÁRBITRO: López Cava. Amonestó por los locales a Pedro, Santana y De Haro y a Cabo por los visitantes. Expulsó por los locales a Luque (50’) y a Ruiz (83’) y a Moussa (89’) por los visitantes.

INCIDENCIAS: Jornada 18. Manuel Trujillo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política