notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Torneo de ajedrez en Azuqueca

Ajedrez Azuqueca 2017Circuito Diputación

Azuqueca acogió el primer torneo de los ocho que componen el XIII Circuito Provincial de Ajedrez escolar, un evento de la Diputación de Guadalajara organizado por la Delegación de la Federación de Ajedrez destinado a promover este deporte entre los escolares de toda la provincia.

Un total de 61 ajedrecistas participaron en esta primer torneo celebrado en el Espacio Joven, disputando cada uno seis partidas, de 10 minutos más incremento de 3 segundos por jugada, en las tres horas y media que duró la competición.

En el terreno deportivo resultó vencedor Adrián Alonso, que sólo cedió unas tablas en las seis partidas, seguido de Yaiza Rupérez y Lucía Roldán sumando cinco puntos cada una.

Estos tres jugadores coparon también los tres primeros puestos de la categoría sub 16. En sub 12 los primeros clasificados fueron David Crespo, Carlos Rodríguez y David Valentín Parrilla. En sub 10 los primeros fueron Samuel Perez, Nicolás Moral y Jaime Fernandez. Y en la categoría de los más jóvenes, los sub-8, los primeros fueron para Ainara Heras, Carlos Perucha y Alejandro Arellano.

La entrega de trofeos contó con la presencia del diputado de Deportes, Lucas Castillo, y corrió a cargo del Alcalde de la localidad, José Luis Blanco, acompañado por la Concejala de Deportes, Carmen Luque, la Vicepresidenta de la Asociación de Ajedrez Guadalajara, Cristina Gumiel y el Delegado Provincial de la Federación de Ajedrez, Martín Rodríguez Valero..

El próximo torneo del Circuito se celebrará el domingo 3 de diciembre en Sigüenza.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política