notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Visitas a la selección de baloncesto

Seleccion baloncesto Guadalajara 1 RoperoEl alcalde recibe un balón dorado firmado por todos los jugadoresEste miércoles entrenamiento abierto. 20 h.

La Selección Española Absoluta de Baloncesto sigue concentrada en el Palacio Multiusos de Guadalajara preparando sus partido clasificatorios para el Mundial. Unos entrenamientos que están salpicados de visitas de seguidores y aficionados.

Ayer jugadores de las categorías inferiores del Guadalajara Basket acudieron a ver y saludar a los seleccionados y hoy ha hecho lo mismo el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y el concejal de deportes, Eladio Feijó.

Román ha transmitido a los jugadores el honor que supone para Guadalajara acogerles en estos días. Por su parte Sergio Scariolo, seleccionador nacional, ha expresado asimismo su satisfacción por las instalaciones deportivas municipales. El equipo ha hecho entrega al alcalde de un balón dorado firmado por todos los jugadores.

A partir de las 20:00 horas de hoy, los aficionados y vecinos de Guadalajara que lo deseen podrán asistir a parte del entrenamiento que realice la selección en el Multiusos.

Seleccion baloncesto guadalajara 2 RoperoJugadores y representantes municipales en una foto de familia./ Jesús Ropero

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política