notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un punto de oro que pudieron ser tres

 

CD Marchamalo Copa Diputación 2016 Foto Pedro IbarraEl Marchamalo sumó un meritorio empate a 1 en su visita al Atlético Tomelloso, una de las escuadras que mejor juego plantea del grupo castellano-manchego. Y pudieron ser tres si Buyo no hubiera salvado a los suyos en el último suspiro.

Pero lo cierto es que las tablas son justas, puesto que los locales hicieron más méritos durante gran parte del encuentro y se vieron penalizados, como los gallardos, por el mal estado del terreno de juego.

Cuando muchos aventuraban el empate a cero, los amarillos se adelantaron desde el punto de penalti. Santi Cabeza sufrió la infracción y Santi Cabeza lo transformó.

El Marchamalo se fue a por el empate y Ballesteros, que volvía tras varias semanas de baja, lo logró en el minuto 81.

Y ya en el último estertor de la contienda Jairo buscó la escuadra y se topó con una mano slvadora de Buyo. Un paradón que evitó al Marchamalo hacer saltar la banca, pero que no resta mérito y trascendencia al punto cosechado.

ATLÉTICO TOMELLOSO: Buyo; Barea, De la Hoz, Loren, Molinero, Manu, Monteagudo, Gascón, Del Barco, Loren, Gallego, Santi Cabeza, Javi Herranz (Juanfri, 65').

MARCHAMALO: Juli; Felipe (Aldo, 64'), Borja, Illana (Bata, 85'), Ballesteros, Vasco, Jairo, Dani Ro, Gorka, Aitor, Borja Cabanillas (Cheki, 52').

ÁRBITRO: Javier Sancho Amat. Amonestó por los locales a Javi Herranz, Barea, Gascón, Loren y Monteagudo y por los visitantes a Illana, Felipe, Jairo y Aldo.

GOL: 1-0. Minuto 76. Santi Cabeza de penalti. 1-1. Minuto 81. Carlos Ballesteros.

INCIDENCIAS: 16º jornada. Municipal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política