notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Depor retoma la senda del triunfo

GuadaPedroneras 3Moussa forzó la expulsión del meta visitante. Foto: GD.

Un gol que derribó la resistencia de un Pedroñeras que dio más guerra de lo esperado.

Volvió a ganar el Deportivo Guadalajara. Tres jornadas después y tras una breve sequía goleadora, los morados volvieron a festejar un triunfo gracias a un solitario gol de Óscar Cabo.

Porque lo cierto es que, atendiendo a la tabla, pocos podían esperar que los rojiblancos desarrollarán un partido tan sobrio, pero parece que con Calle en la banqueta, los ajeros son otros. De hecho, a los locales les costó diez minutos visitar las inmediaciones del marco visitante.

A partir de ahí, aunque sin excesiva fluidez, los locales fueron opositando al gol. Si bien, los ajeros también se dejaban ver por las proximidades de Álvaro.

Todo cambió en el minuto 40, cuando Moussa, en posible posición de fuera de juego, forzó la expulsión del meta visitante.

Poco le duró la alegría a Parras que vio cómo en la acción siguiente, Valverde veía la segunda amarilla y acababa en vestuarios antes de tiempo.

GuadaPedroneras 2

En el segundo acto, el Depor se adaptó mejor a la nueva situación, aunque las mejores ocasiones llegaban a balón parado. Ya en el minuto 77 llegó el gol de la victoria. Buena apertura de Pedro Astray, dejada de Belli y Cabo batia a Edu.

Con el marcador a favor, Parras se resguardó con Cámara y Huertas y vio como Cabanillas perdonaba la sentencia en un par de acciones ofensivas.

GuadaPedroneras 1Al final no hubo que lamentar las oportunidades marradas y el Depor volvió a celebrar un triunfo.

DEPORTIVO: Álvaro, Belli, Valverde, Rangel, Alcañiz, Pedro Astray, Óscar Cabo (Huertas, 86´), Guille Atance (Víctor, 46´), Nico Cháfer, Dani Cabanillas y Moussa (Cámara, 82´).

PEDROÑERAS: Álex Herrera, Fuentes, Cuevas, Juancar, Rubén, Israel, Fernandito (Juan Carlos, 67´), Gabri, Kike Espinosa, Javi Martínez (Edu, 42´), Ricardo (Abraham, 75´).

ÁRBITRO: Sánchez Salcedo. Amonestó a Guille Atance, Belli por el Deportivo, y a Juancar, Rubén y Emilio, por el Pedroñeras. Expulsó con roja directa al portero del Pedroñeras, Álex Herrera en el minuto 40 y por doble amarilla a Valverde (44')

GOL: 1-0. Minuto 76. Óscar Cabo.

INCIDENCIAS: 16ª jornada. Pedro Escartín. 550 espectadores.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política