notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Asobal: El Guadalajara busca la octava victoria consecutiva frente al Frigoríficos

Guadalajara-balonmanoEl Frigoríficos del Morrazo buscará olvidar el golpe que supuso caer el fin de semana pasada en la pista del colista MMT Seguros Zamora reencontrándose con la victoria ante el Quabit Guadalajara, que encadena siete jornadas sin perder.

 

No parece el equipo alcarreño el mejor rival para que el Frigoríficos supere su crisis de resultados, agravada por la pobre imagen ofrecida en Zamora, donde se mostró como un equipo débil defensivamente, apático en ataque y volvió a acusar la escasa aportación de su portería, que presenta los peores números de la categoría. 

Pero jugar en O Gatañal es un plus para el bloque que dirige Víctor García "Pillo". Espoleados por su afición, los jugadores del Frigoríficos acostumbran a ofrecer su mejor versión en su pista, donde esta temporada ya han doblegado al BM Logroño La Rioja y al Liberbank Ciudad Encantada.

A esa solidez como local se agarrará, una campaña más, el equipo cangués para mantenerse en la máxima categoría. Para este partido, que comenzará a las 18:30 horas y estará dirigido por los colegiados Rodríguez Rodríguez y Ballano Dueñas, el técnico del Frigoríficos recupera al lateral David Iglesias, que se perdió los últimos cuatro encuentros por una fractura nasal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política