notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cruel derrota del Marchamalo con un rival directo

(0-1) El Marchamalo se hundió un poco más en la tabla tras encajar ante el Almagro una dolorosa derrota en el tiempo de descuento.

 Dolorosa por encajar el tanto en el minuto 93, por hacerlo ante un rival directo en la tabla y por ver cómo sus ocasiones se marraban una y otra vez.

Porque el Marchamalo mereció mucho más. Tras un arranque dubitativo, marcado por las urgencias de unos y otros, los locales empezaron a acumular oportunidades de la mano de Borja Cabanillas y Jairo. Sin embargo, la mala puntería de ambos y alguna que otra intervención de mérito de Astillero mantuvieron el 0-0 en el primer acto.

El segundo arrancó de forma similar, con otro paradón del meta rojillo. Los minutos pasaban, el gol no llegaba y los nervios aumentaban. Tanto que la hinchada abroncó a Lozano por sentar a Cheki por Aitor.

Pese a los nervios, el Marchamalo seguía visitando el área visitante, pero sin pegada. Una pegada que sí tuvo Erik, para en el descuento, cabecear a la red un córner y dejar helada a la afición gallarda.

CD MARCHAMALO: Juli, Herrera, Chino, Illana, Felipe, Vasco, Jairo, Dani Ro (Bata, 76’), Gorka, Cheki (Aitor, 60’) y Borja Cabanillas

ALMAGRO: Astillero, Raúl, Josevi, Carlos garcía, Buda, Ramos (Alexis, 46’), Luque, Pedro (Santana, 50’), Pablo (Juanlu, 70’), Rami y Erik.

ÁRBITRO: Muñoz Méndez. Amonestó a los visitantes Josevi, Ramos y Luque.

GOLES: 0-1 Minuto 93. Erik.

INCIDENCIAS: Jornada 15. La Solana. Unos 200 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política