Oliva rompe el mal fario del Azuqueca

Compartir

(0-1) Trabajosa victoria de los rojinegros en Madridejos.

 Un gol de Oliva en el tramo final del choque acabó con el mal fario que estaba acompañando a los rojinegros a domicilio durante el presente curso y, de paso, con el gafe que parecían tener este domingo.

Porque costó mucho, muchísimo que llegase el gol azudense. Y es cierto es que los toledanos también generaron oportunidades de gol, especialmente en un primer acto marcado por un constnate intercambio de golpes de ambas ofensivas que no se tradujeron en tantos.

Pero también lo es que, antes de ese celebrado tanto, los rojinegros se habían topado hasta en dos oportunidades con la madera para desesperación de la expedición azudense. Primero fue Roberto Izquierdo en el primer acto y ya tras la reanudación Pancorbo.

Afortunadamente, ambos lances quedaron en el olvido cuando Oliva, a siete minutos para el final, se internó por su costado y, con un disparo cruzado, batía a Miguel Ángel y daba tres puntos de oro para el Azuqueca que empieza a tomar aire respecto al descenso.

MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Zazas, Pato (Meshak, 84´), Juli, Borja, Alfonso, Arthur, Javi Vela, Diego Prado, Alfredo (Cheraka, 73´), Ángel Luis.

AZUQUECA: Javi Alonso, Huerga, Néstor, Corral, Tena, Brotón, Izquierdo, Carrasco (Fuentenebro, 85´), Oliva (Jorge Sánchez, 89´), Pancorbo y Seubert (Fuentes, 70´).

ÁRBITRO: Toledo Galindo. Amarilla a los locales Juli, Prado, Zazas, Alfonso y Vela, y a los visitantes Huerga, Brotón y al técnico Antonio Acosta.

GOL: 0-1. Minuto 83: Oliva.

INCIDENCIAS: Jornada 15. Nuevo campo de Madridejos.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política