notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Polémica derrota del Deportivo en Cuenca

(2-0) Los morados reclamaron fuera de juego en el gol y perdieron a Guti por expulsión.

 El Depor encajó su segunda derrota consecutiva, la tercera jornada sin conocer la victoria, en su visita a La Fuensanta de Cuenca en una cita marcada por dos acciones polémicas, la del gol de Fran Simón y la expulsión de Guti.

Dos acciones a pesar de las cuales los de Alberto Parras generaron peligro como para haberse traído algo positivo del feudo de un candidato a los play-off que pudo respirar tranquilo en el tiempo de descuento.

La cita se hallaba igualada cuando llegó la primera polémica. Gérica botó un córner y Fran Simón remató a la red. El Depor reclamó un fuera de juego posicional de Tajamata que impidió la labor de Álvaro, pero tras un momento de dudas, el trencilla concedió el gol.

Poco después, Guti veía el camino de los vestuarios tras recibir una rigurosa tarjeta amarilla.

Con superioridad, la Balompédica pudo anotar en algún contragolpe, pero el Depor se fue a por el empate y dispuso de dos buenas ocasiones vía Moussa y Belli, pero del 1-1 se pasó al definitivo 2-0 con los morados completamente volcados en el campo contrario.

Una derrota que arrebata a los alcarreños el liderato del grupo en beneficio del Villarrobledo.

UB CONQUENSE: Sierra, Coscolín (Alonso, 70’), Fran Simón, Javi Soria, Sillas, Gérica, David Rodríguez (Fabián, 60’), Vicki, Carlos Bravo, José Vega y Tajamata (Fran Pérez, 80’).

CD GUADALAJARA: Álvaro, Belli, Víctor Arribas (Guille, 75’), Rangel, Alcañiz, Astray, Heredia (Cabanillas, 49’), Guti, Óscar Cabo, Nico Cháfer y Moussa (Valverde, 72’).

ARBITRO: Caraballo Rocha. Amonestó por el Conquense a Carlos Bravo, Pablo Coscolín y David Rodríguez. Expulsó a su entrenador Luis Ayllón en el minuto 44. Y por los visitantes a Rangel, Cháfer, Álvaro, Alcañiz y Guti en dos ocasiones, la segunda en el minuto 44.

GOLES: 1-0. Minuto 39. Fran Simón. 2-0. Minuto 92 Carlos Bravo.

INCIDENCIAS: Jornada 15. La Fuensanta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política