Palizón del Azuqueca al Colegio Estudio

Compartir

GRUPOEl marcador lo dice todo.(64-110) El líder no tuvo piedad con el equipo madrileño.

 En un partido adelantado a la jornada 8 de liga EBA, que se disputará en su totalidad el próximo fin de semana, los azudenses visitaban el colegio Estudio de Madrid, en una gélida tarde que también se dejó notar en el gimnasio del colegio.

Los de Borja González solo fueron capaces de aguantar durante 2 minutos a un potente y motivado Isover Basket Azuqueca, que tenía las cosas muy claras y quería resolver el partido lo antes posible.

Los colegiales perdieron por lesión a su base Bobby Harris y no lo superaron. El Azuqueca hizo un parcial de 0-15. No paro ahí el recital ofensivo y defensivo del líder, y al acierto exterior de los Morales, Jacho y Charly, se unía la aportación de Tomic y Lewis en el interior, lo que hacía que se llegase al final de cuarto con una gran anotación visitante: 22-36.

En el segundo cuarto, un Carlos Hidalgo en progresión meteórica hacia arriba, se tenía que hacer con los mandos del juego, debido a la lesión de Frutos, y no defraudó:15 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para el gaditano. La ventaja azudense iba en aumento, con todos los jugadores aportando, y a los cinco minutos de cuarto los azudenses dominaban el marcador por 30-47). Al final del cuarto, partido decidido: 36-62. En el tercer cuarto la ventaja siguió aumentando: 50-86. Y el gran mérito para los azudenses es que no levantaron el pie del acelerador y siguieron anotando con facilidad, llegando a alcanzar una ventaja de +47: 60-107, llegándose al final del partido con el definitivo 64-110.

Poco más que contar en un partido sin historia, dominado de principio a fin por un equipo muy superior que supo rehacerse a la baja de Frutos y donde todo el equipo sumó.

Los mejores por parte local Gabriel Rodríguez con 13 puntos 9 rebotes y 21 de valoración, y por parte visitante, Harris 21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 4 balones recuperados.

La próxima cita será en La Paz, el sábado 18 a las 18:15 horas, en el derbi provincial ante Guadalajara Basket

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política