notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Victoria de mérito del Guadalajara Basket

Niello-GbasketNiello.(71-84) Los morados fueron superiores en Alcobendas.

 

Importante victoria del Lujisa Guadalajara Basket en la cancha del Alcobendas por 71-84, lo que le permite, con el tercer triunfo consecutivo, saltar a las posiciones medio altas de la tabla.

El gran rendimiento que están ofreciendo sus tres jugadores extranjeros, los americanos Dunston y Bocoum, al igual que el argentino Niello, están llevando al equipo alcarreño a un gran nivel en este comienzo de temporada. Si a estos le sumamos el regreso tras su lesión de un inconmensurable Raúl Lázaro nos encontramos al conjunto dirigido por Pepe Peinado con trazas de un equipo a contar con él para miras más altas.

Los madrileños aguantaron el fuerte ritmo del primer cuarto (25-24), pero en los tres siguientes la máquina alcarreña ya no frenó. En el descanso Lujisa vencía por 42-47 y su ventaja fue aumentando paulatinamente hasta la clara victoria final por 71-84,

William Dunston con 13 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 27 de valoración fue el MVP del partido.

ALCOBENDAS, 71 – LUJISA GUADALAJARA BASKET, 84

NCS ALCOBENDAS: Roberto Malpede (2), Mikel Young (16), Nicolás Bermudez (13), Jorge Parra (5), Alejandro Fortes (5) – cinco inicial – Gonzalo Torres (-), Gabriel Gómez (9), Alberto Andrés (3), Pablo Rodrigo (2), Daniel -Trachsel (6) y Sebastian Bacale (4).

GUADALAJARA BASKET: Sergio de la Rúa (7), Alfio Niello (18), Pablo Moreno (-), William Dunston (13), Raúl Lázaro (22) - cinco inicial - David Ávila (3), Nouhoum Bocoum (18) y Adrián García (3).

PARCIALES POR CUARTOS: 25-24; 17-23; 17-21 y 12-16

ARBITROS: Valle Iglesias y Hazas Velasco

CANCHA: Pabellón Antelo Parada de Alcobendas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política