notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cabanillas se apunta al fitnnes

fitnesII Maratón. 28 octubre

Tras la gran acogida que tuvo la primera edición, celebrada en octubre del año pasado, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo organiza el II Maratón de Fitness de la localidad. Será el próximo sábado 28 de octubre, durante toda la mañana, en el Polideportivo Municipal San Blas.


Este maratón deportivo pretende ser una gran jornada de puertas abiertas y exhibición, para dar a conocer la gran cartera de posibilidades y actividades que se ofrecen a lo largo de la temporada en las instalaciones del Polideportivo Municipal. La entrada es libre y gratuita para público y participantes.

No requiere inscripción previa, tan solo sumarse a la cita y participar en las sesiones que estén en ese momento desarrollándose. Habrá sesiones o clases de especialidades como Cardiobike, Zumba, Cardiobox y Yoga.

El Maratón comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 2 del mediodía, con un carrusel de actividad física, y con cada sesión dirigida por monitores especializados.

Oferta Deportiva 2017/2018

Cabe recordar que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ofrece una amplia gama de modalidades de Fitness y Wellness para los usuarios del Polideportivo a lo largo del año. Este año además se han incorporado nuevas disciplinas al programa de actividades, como Gimnasia de Mantenimiento y Cardio Kick-Box. Además se ofrecen clases de GAP, Pump, Step, Stretch, Pilates, Yoga, Zumba, Cardiobike, Entrenamiento Funcional y Preparación Física.

En la pasada temporada, una media de 550 personas al mes estuvieron inscritas a las actividades de Fitness y Wellness que ofrece el Ayuntamiento, con un incremento de más del 7% respecto al año anterior, y picos de usuarios de más de 600 personas por mes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política