notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

III Carrera contra el Cáncer de Mama

cancDomingo 22

La delegación de Guadalajara de la Asociación Española contra el cáncer ha organizado para el próximo domingo, día 22, la tercera edición de la Carrera contra el cáncer de Mama.

La carrera, que tendrá un recorrido de 4,5 kilómetros, partirá a las 11.30 horas de la mañana desde el Parque de la Concordia finalizando de nuevo en este mismo parque. El recorrido es Parque de La Concordia, Calle Mayor, Infantado, Avenida del Ejército, calle Cifuentes, Paseo de Fernández Iparraguirre y de nuevo el Paseo de La Concordia.

Para poder participar en esta prueba es necesario inscribirse y dar un donativo de 8 euros que se destinará a la lucha contra el cáncer. Las incripciones se pueden realizar hasta el día 20, viernes, en la sede de la asociación, que está situada en el centro de salud de El Ferial y el mismo día 22 en el Parque de La Concordia, hasta las 11 de la mañana.

Además la Asociación contra el Cáncer ha previsto diversas actividades paralelas en el parque de La Concordia que se destinarán a los más pequeños.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política