notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BM Azuqueca se acostumbra a ganar

BM-azuquecaEl Avangreen Bm Azuqueca sigue sumando partidos ganados.

 Esta vez los dos puntos se han conseguido frente a un Bm Prado Marianistas muy combativo, que no perdió la cara al encuentro en ningún momento. Al final los azudenses se llevaron el partido por 36-28 y acumularon una victoria más.

Los rojinegros salieron a la pista con la misma determinación de los últimos partidos. Basando todo su juego en una defensa muy seria, se colocaron desde el minuto uno por delante en el marcador. Los ataques de los manchegos se hacían largos, muy frenados por los defensores azudenses, y en el otro lado el ataque de los locales era bastante efectivo seleccionando buenos lanzamientos. Aun así el marcador no se rompía y los de Prado Marianistas apoyados en buenas actuaciones de su portero, llegaban al minuto 20 con tan solo un gol por debajo (9-8). Pero en ese punto del partido, los ataques azudenses empezaron a ser más efectivos y la ventaja aumentó hasta los cinco goles, finalizando la primera parte con un 18-13.

En la segunda mitad, los del Avangreen mantuvieron la distancia durante los treinta minutos, aún así el conjunto de Ciudad Real no dio la sensación de dar por perdido el encuentro en ningún momento. En un segundo periodo menos constante por parte de los dos equipos, los ataques se sucedían en las dos áreas con muchas imprecisiones. Los de Ciudad Real apostaban por una defensa adelantada, y los porteros de los dos conjuntos tomaban su protagonismo y se convertían en partes clave del encuentro. Las pérdidas de balón y los errores en el lanzamiento provocaban que no se produjera un juego estable en ninguna de las dos áreas. Aun así, los azudenses llegaron al final del encuentro aumentando la ventaja en el marcador, y dejándolo en un 36-28 definitivo, que volvía a dejar los dos puntos en casa.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 36: Víctor (P), Pelle (P), Beni (P), David, Diego (2), Edu, Javi (5), Jimmy (8), Jose (6), Julio (7), Marcos, Oscar (4), Riki, Tavira (4).

PRADO MARIANISTAS – 28: Rodríguez, García, López (2), Santamaría (2), Fernández, Velascin (4), Sánchez (10), Abad, Gallego (2), Juan (1), G.Alba (5), Ruiz, J.Antonio (2)

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política