notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Empate a nada en La Solana

(0-0) El Marchamalo empata a cero ante Las Pedroñeras en un partido que deja a ambos en zona peligrosa.

 Los gallardos no estuvieron nada acertados de cara al marco contrario, mientras que los rojiblancos sumaron una jornada más y ya van cinco, sin celebrar un gol. De hecho, los de Sepulveda sólo han marcado tres goles en las diez primeras jornadas.

El Marchamalo, por su parte, si que ve gol con relativa frecuencia, sobre todo teniendo en cuenta que los gallardos tienen ahora que compararse con los equipos de abajo; pero lo cierto es que este domingo estuvieron tremendamente erráticos.

Así las cosas, la producción ofensiva se limitaba a alguna acción aislada con mención especial para Aitor, pero que no finalizaba en remate y, ya en el segundo tiempo, a disparos lejanos de Bata, sobre todo Bata, Chino y Cabanillas.

Pedroñeras amagó con irse a por la victoria en dos acciones desde la esquina que Juli resolvió y ya en el tramo final, el Marchamalo se fue con más coraje que fútbol a por la victoria.

Lo cierto es que ahí los gallardos dispusieron de dos buenas ocasiones. La más clara la de Jairo, en el descuento en la que no acertó a rematar.

Fue la última jugada de un partido que no fomentó la asistencia a los terrenos de juego.

MARCHAMALO: Juli, Felipe, Chino, Illana (Palero, 46’), Ballesteros, Aldo (Vasco, 46’), Cabanillas, Bata, Gorka, Chequi (Jairo, 62’) y Aitor.

PEDROÑERAS: Edu, Abraham, Fuentes, Cuevas, Rubén, Moya, Alte, Israel, Kike (Aarón, 88’), Fernandito (Javi, 79’) y Juan Carlos (Ricardo, 67’)

ÁRBITRO: Díaz de Mera. Amonestó a Illana y Vasco por los locales y a Javi por los visitantes.

INCIDENCIAS: Jornada 10. La Solana. 300 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política