notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca cae en Albacete

(2-1) El Azuqueca sigue sin saber lo que es ganar fuera y este domingo cae en su visita al Andrés Iniesta de Albacete.

 Allí, el filial manchego levantó el tanto inicial de Pancorbo y dejó a los rojinegros sin premio tras un partido parejo que se decidió por pequeños detalles.

La cita no pudo empezar mejor para los azudenses puesto que, a los 50 segundos ya habían estrenado su casillero. El polifacético Pancorbo acudía de nuevo a su cita con el gol par abatir a Rodríguez.

El Albacete B, obligado por el marcador, se marchó a por el empate y lo encontró superado el cuarto de hora. Fue un golazo de Hernández que sorprendió a todos en la Ciudad Deportiva manchega.

Las tablas se mantuvieron hasta que en el inicio del segundo acto, Collado aprovechó un error de Vargas para completar la remontada local.

Quedaban muchos minutos por delante y el Azuqueca lo intentó, pero los de Acosta no obtuvieron recompensa y regresaron de vacío.

ALBACETE B: Rodríguez, Collado, Álvarez (Ruiz, 77’), Navarro (Moreno, 69’), Cañada, Cano, González, Gómez, Hernández, Martínez y Forján (García, 48’).

AZUQUECA: Vargas, Huerga, Néstor, Pancorbo, Tena, Corral, Roberto (Tato, 63’), Conte, Fuentes (Seubert, 70’), Carrasco y Mario (Oliva, 82’).

ÁRBITRO: Sánchez Salcedo. Amonestó a Forján y Fajardo por los locales y Néstor, Conte, Huerga, Acosta y Tena por los visitantes.

GOLES: 0-1 Minuto 1 Pancorbo. 1-1. Minuto 16. Hernández. 2-1. Minuto 51. Collado.

INCIDENCIAS: Jornada 10. Ciudad Deportiva de Albacete.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política