notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara ya es cuarto

Jornada redonda para los equipos alcarreños:ganaron todos.

 El Guadalajara encadena su cuarta victoria consecutiva tras su triunfo ante un débil Miguelturreño que cae a la penúltima posición con los mismos puestos que el Manchego, el farolillo rojo, tras perder en su casa con el Marchamalo. Los gallardos ocupan la última plaza de la fase de descenso con 7 puntos.

Quien se aleja de las posiciones de descenso es el Azuqueca, ya con diez puntos.

Por la zona de arriba,el Villarrobledo sigue líder con 20 puntos, tras sumar los tres ante el Atlético Ibañés. Quintanar y Villacañas suman 19 porque ambos han ganado ante Tomelloso y Conquense, respectivamente. A un punto del Guadalajara está el Socuéllamos, que empató con el Villarrubia.

En la próxima jornada, el Villacañas, tercero, pone a prueba al Guadalajara en el Pedro Escartín (domingo, 12 horas). El Marchamalo tiene oportunidad de meter en puestos de descenso a Las Pedroñeras (domingo, 17,30 h.) y el Azuqueca de confirmar su mejoría en su visita al filial del Albacete (dominfo, 12 horas).

F-C-9F-R-9

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política