notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primera victoria de la temporada para el Marchamalo

(1-2) Los gallardos salvan una situación dificilísima y dejan el farolillo rojo al Manchego.

 El Marchamalo pudo festejar al fin la primera victoria de la temporada. Nueve jornadas tuvieron que esperar los de Toñín Lozano para levantar los brazos y lo hicieron en el momento justo. Enfrentándose a un rival directo en la pelea por la permanencia y a domicilio.

Pero lo cierto es que no fue fácil para los gallardos que, una vez más, vieron como su rival se adelantaba. Y además en el tramo inicial del choque.

Un gol que en otras ocasiones ha hecho mucho daño en las filas verdiblancas. Sin embargo, el Marchamalo no bajó los brazos y siguió buscando la meta defendida por Sergio.

Una búsqueda que encontró recompensa en el inicio del segundo tiempo cuando Chino, uno de los destacados del Marchamalo en este arranque liguero, anotó el empate.

Un gol de los llamados psicológicos, aunque para psicológico el tanto de Gorka. El ariete que fue baja hace unos días y que aparecía como duda para este encuentro, finalmente fue de la partida y fue el encargado de anotar el, a la postre definitivo, 1-2.

Un gol que da mucho aire a Lozano y que permite encarar con nuevos bríos otra cita clave en la pelea por la permanencia.

Será el domingo, a partir de las 17,30 horas, contra el Pedroñeras, equipo que precede a los gallardos con 9 puntos por 8 de los verdiblancos

MANCHEGO-CIUDAD: Sergio, Ángel, Pascu (William, 46’), Miguel, Camacho, Fernando, Murillo, Biho, Jesute (Esteban, 62’), Rivas e Ibu.

MARCHAMALO: Juli, Felipe, Chino, Palero, Ballesteros, Dani Ro (Aldo, 61’), Jairo, Cheki, Gorka (Illana, 81’), Aitor y Borja Cabanillas (Bata, 63’).

ÁRBITRO: Mora Correas. Amonestó a Fernando por los locales y a Felipe y Gorka por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 8. Ángel. 1-1. Minuto 56. Chino. 1-2 Minuto 82. Gorka.

INCIDENCIAS: Jornada 9. Juan Carlos I.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política