El Deportivo se cuela en los play-off

Compartir

(0-3) Los morados no fallaron en Miguelturra y siguen lanzados.

 Cuarta victoria consecutiva del Deportivo Guadalajara que se cuela en los puestos de play-off de ascenso a Segunda División B.

Los morados cumplieron el pronóstico en su visita a Miguelturra y dieron buena cuenta de uno de los adversarios más flojos de la categoría con goles de Chilo, Moussa y Cabo.

Los morados que habían avisado poco antes, anotaron el prmero en el minuto 22, obra de Chilo tras una contra deportivista con asistencia final de Cabo.

Nada más regresar de vestuarios, Moussa a pase de Chilo anotaba el segundo y dejaba bastante encarrilada la contienda para los de Alberto Parras.

Algo que se encargó de confirmar Óscar Cabo pocos minutos más tarde al anotar el definitivo 0-3 tras un buen pase de Pedro Astray.

A partir de ahí, los morados se limitaron a contemporizar sin pasar excesivos apuros en lo que es el tercer partido consecutivo sin encajar un sólo gol.
El domingo, nueva cita en el Pedro Escartín ante el Villacañas, quinto clasificado.

MIGUELTURREÑO: Caba, Cristiano, Juanma, Peli, Garceso, Yoni, Alberto, Ivanchu, Tabú (Serrano, 54'), Nene (Lozano, 72')y José (Custodio, 58')

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Belli, Víctor (Guille, 32'), Cámara, Alcañiz, Pedro Astray, Moussa (Branda, 58'), Guti (Huertas, 55'), Cabanillas, Chilo y Óscar Cabo.

ÁRBITRO: Caraballo Rocha. Amonestó por los locales a Cristiano y Lozano y por los visitantes a Víctor, Chilo y Cabo.

GOLES: 0-1 Minuto 22. Chilo 0-2. Minuto 47. Moussa. 0-3. Minuto 55. Óscar Cabo.

INCIDENCIAS: Municipal de Miguelturra. Jornada 9.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política