notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

VIII Ránking de Padel

padelFoto: A. Díaz-VillamilParticipan 94 parejas. Azuqueca

El lunes 16 de octubre, arranca una nueva edición del Ranking de Pádel que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. En esta primera fase de la competición, se han inscrito un total de 94 parejas repartidas en las tres categorías disponibles: Masculina, la más numerosa con 59 parejas; Femenina, que suma 13, y Mixta, que tiene 22. Está previsto que los partidos, que se desarrollan en las pistas municipales ubicadas en el complejo San Miguel y la zona deportiva Arroyo del Vallejo, comiencen a jugarse el lunes 16 de octubre.

El Ayuntamiento puso en marcha este Ranking hace ocho años "para dar respuesta a una demanda de los aficionados al pádel de la ciudad, que pedían una competición donde poder practicar su deporte favorito con el aliciente de los puntos y de la posibilidad de subir o bajar de grupo", recuerda el concejal de Deportes, Sergio de Luz.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política