Al Azuqueca de Acosta se le resiste el triunfo

Compartir

(1-1) Sigue sin ganar el Azuqueca desde que arribó al San Miguel Antonio Acosta.

 En este caso, los azudenses firmaron tablas ante un Atlético Ibañés que está rindiendo por encima de lo esperado y que este domingo mantuvo el empate pese a jugar 36 minutos con un jugador menos por expulsión de Alonso.

Antes, mucho antes, el Azuqueca había arrancado como un tiro. Tanto que, en apenas siete minutos había generado una buena ocasión, habia visto cómo el colegiado le anulaba un gol y había celebrado el tanto de Fuentes.

Pero a partir de ahí los locales crecieron. Más aún cuando al poco tiempo Moreno devolvía la igualdad al electrónico.

De ahi al final, los locales agobiaron más a Vargas que los azudenses a Ortigosa. Sin embargo, todo cambió tras la expulsión de Alonso por doble amarilla. A partir de ahí, el Azuqueca incrementó su acoso, pero no acertó cara a puerta.Y de hecho, vio como Vargas tenía que intervenir en algunas jugadas determinantes.

Al final reparto de puntos que deja al Azuqueca con siete puntos tras ocho jornadas disputadas.

ATLÉTICO IBAÑÉS: Ortigosa, Neila, Ribalta, Fuentes, Galindo, De Dios (García, 73'), Ortiz (Martínez, 59'), Jiménez, Alonso, Ayala (Galdón, 69') y Moreno.

AZUQUECA: Vargas, Huerga, Néstor, Pancorbo, Tena, Corral (Carrasco, 57'), Seubert, Brotón, Fuentes, Jorge Sánchez /Tato, 46') y Roberto (Mario, 57').

ÁRBITRO: López Cava. Amonestó por los visistantes a Seubert, Roberto, Huerga, Mario y Carrasco. Expulsó por doble amarilla al local (Alonso, 54').

GOLES: 0-1 Minuto 7. Fuentes. 1-1. Minuto 20 Moreno.

INCIDENCIAS: Jornada 8. Municipal.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política