notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo cae al farolillo rojo

(0-1) El Marchamalo encaja la cuarta derrota consecutiva.

 Un gol de Álex Chico cumplida la media hora de juego provocó que el Marchamalo encajase la cuarta derrota de la temporada y, de paso, cayeron al farolillo rojo de la clasificación. Los de Toñín Lozano no le perdieron la cara a uno de los gallitos de la categoría mientras el marcador estuvo igualado, pero terminó acusando su falta de ideas en el segundo tiempo.

Porque durante el primero, pese a que los ciudadrealeños tenían más balón y frecuentaban más los dominios de Juli; los verdiblancos no renunciaban a buscarle las cosquillas a Vicent.

Sin embargo, quien abrió el marcador fue Alex Chico. Tras unos avisos previos muy serios, el '10' de la Unión Deportiva perforó el marco local en el minuto 33.

El Marchamalo pareció encajar bien el golpe y Aitor dispuso de dos oportunidades, una al final del primer acto y otra nada más arrancar el segundo. Pero el gol no llegó y el Socuéllamos llevó la cita donde quiso, es decir, lejos de su área.

Los naranjas pudieron encarrilar la contienda, pero no lo hicieron y eso mantuvo viva la ilusión de una grada que vio cómo los suyos no encontraban el camino hacia el marco.

Al final el electrónico no se movió más y el Marchamalo cae al último puesto del grupo 18 de la Tercera División.

MARCHAMALO: Juli, Felipe (Vasco, 3'), Chino, Palero, Ballesteros, Ro, Borja, Bata (Aldo, 73'), Aitor, Cheki, Lucas (Jairo, 56').

SOCUÉLLAMOS: Vicent, Carlos García, Zurdo, Jacinto, Ramón, Essomba, Álex Jiménez (Javichu, 75'), Nacho Huertas (Charco 68'), Mejías, Chico y Chupi (Vallés, 80')

ÁRBITRO: Gómez Miguel González. Amonestó a Felipe por los localesy a Vicent, Essomba, Álex Jiménez y Huertas por los visistantes.

GOLES: 0-1 Minuto 33. Chico

INCIDENCIAS: Jornada 8. La Solana. Unos 300 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política