notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara ya se acerca al play-off

Escartin2Azuqueca solo pudo empatar y Marchamalo es el nuevo farolillo rojo.

 La tercera victoria consecutiva del GUadalajara le ha permitido dar un nalto espectacular en la clasifición y pasar de la zona baja de la tabla a estar a unj solo puinto del play-off. En esta jornada ganó a un Madridejos, que había empezado bien la temporada, aunque ahora vuelve al centro de la tabla.

Los alcarreños están a un punto del Socúellamos, el último equipo de play-off,que suma 15 puntos tras ganar al Marchamalo en La Solana. El equipo verdillo no acaba de levantar cabeza y se coloca en última posición con 4 puntos, con Manchego, Miguelturreño y Almagro en puestos de decenso.

Con los mismos puntos que los manchegos está el Azuqueca, que araña otro empate con el Atlético Ibañés, un equipo de la zona media-alta de la tabla. Pero los empates solo valen un punto y el Azuqueca tiene los mismos que el Almagro.

Sigue encabezando la tabla el Villarrobledo a pesar de caer con estrépito por 3-0 en casa del Atlético Tomelloso. Le pisan los talones el Quintanar y Villacañas con un punto menos, y eso que al Villacañas le pegó una paliza el Villarrubia. El Quintanar ganó en Almagro.

Para la próxima jornada Azuqueca-La Roda, Miguelturreño-Guadalajara y el duelo de colistas entre Manchego y Marchamalo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política