El Deportivo se abona a la victoria

Compartir

(1-0) Un golazo tremendo de Nico Cháfer permitió al Depor sumar su tercera victoria consecutiva ante el Madridejos en un partido sin muchas ocasiones.

 Los morados llegaban a la cita embalados tras encadenar dos goleadas y el Madridejos, conocedor de este aspecto, optó por arroparse sin pudor. Defensa de cinco y por delante, línea pétrea de cuatro con sólo Moha arriba como islote.

Tal era el cerramiento visitante que el ataque morado no encontró el camino hacia la meta durante muchos, muchísimos minutos.

De hecho, fue el Madridejos quien generó más peligro, especialmente aprovechando los errores de entrega deportivistas y un testarazo de Ángel Luis que se fue fuera por poco.

La historia no cambió demasiado en el segundo acto. Si acaso, los toledanos parecieron hacerse con mayor posesión a raíz del carrusel de cambios. Pero fue entonces cuando emergió Nico que, con un libre directo magistral abrió el cerrojo.

A partir de ahí, los morados pudieron matar la cita a la contra, si bien Cabo no estuvo acertado en la toma de decisiones, especialmente en una acción en la que Nico pedía el esférico completamente sólo.

En el área contraria, Guille tuvo que estirarse al máximo para evitar un remate franco de Alfredo que hubiera supuesto el 1-1.

Al final dicho empate no llegó y el Depor sumó su cuarta victoria del curso, antes de visitar el jueves al Miguelturreño.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Belli (Chilo, 69’), Víctor, Rangel, Alcañiz, Guille, Heredia (Huertas, 74’), Guti, Moussa (Cabanillas, 70’), Nico y Cabo.

MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Alfonso, Artur, Juli, Vela, Moussa, Agustín (Sergio, 84’), Gonzalo (Meshak, 57’), Ángel Luis, Diego Prado y Moha (Alfredo, 66’).

ÁRBITRO: Fernández Añonuevo. Amonestó por los locales a Chilo y Alcañiz, y por los visitantes a Agustín y Ángel Luis. Expulsó por roja directa a Juli (93’).

GOLES: 1-0. Minuto 70. Nico

INCIDENCIAS: Jornada 8. Pedro Escartín. Unos 200 espectadores.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

@AdelSierraNorte cierra el año entregando medio millón de euros en ayudas https://t.co/EClEJNDjgA https://t.co/wW4yzMX2Pm

15 Dec Reply Retweet Favorite

La Junta no quiere que haya mayores solos en Navidad. Por eso ha puesto en marcha un interesante programa.… https://t.co/ZwzDJh2x6R

15 Dec Reply Retweet Favorite

Terminan las obras de la calle Sigüenza en #Guadalajara capital pero la próxima semana habrá cortes de tráfico por… https://t.co/xySWBVKc3C

15 Dec Reply Retweet Favorite

el @gobjccm comienza a enviar cartas a mujeres de entre 25-65 años para que se hagan pruebas de detección del… https://t.co/dpRbIr1mQZ

15 Dec Reply Retweet Favorite

Guadalajara jugará con el Barcelona la semifinal de la Copa Asobal de Balonmano https://t.co/L34joWGVHt

14 Dec Reply Retweet Favorite

LAS REACCIONES. Todos los sindicatos firman el nuevo pacto de docentes interinos de CLM https://t.co/2jBK5fHtrF

14 Dec Reply Retweet Favorite

Más de 2000 escolares participarán este año en el programa de educación vial del @GuadalajaraAyto #educacionVial… https://t.co/ph1plc1LaE

14 Dec Reply Retweet Favorite

Los regantes del #Bornova no quieren dar más agua de Alcorlo a la #MAS @AguasdelSorbe @GuadalajaraAyto… https://t.co/bI5MuiOWv1

14 Dec Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política