El Deportivo se abona a la victoria

Compartir

(1-0) Un golazo tremendo de Nico Cháfer permitió al Depor sumar su tercera victoria consecutiva ante el Madridejos en un partido sin muchas ocasiones.

 Los morados llegaban a la cita embalados tras encadenar dos goleadas y el Madridejos, conocedor de este aspecto, optó por arroparse sin pudor. Defensa de cinco y por delante, línea pétrea de cuatro con sólo Moha arriba como islote.

Tal era el cerramiento visitante que el ataque morado no encontró el camino hacia la meta durante muchos, muchísimos minutos.

De hecho, fue el Madridejos quien generó más peligro, especialmente aprovechando los errores de entrega deportivistas y un testarazo de Ángel Luis que se fue fuera por poco.

La historia no cambió demasiado en el segundo acto. Si acaso, los toledanos parecieron hacerse con mayor posesión a raíz del carrusel de cambios. Pero fue entonces cuando emergió Nico que, con un libre directo magistral abrió el cerrojo.

A partir de ahí, los morados pudieron matar la cita a la contra, si bien Cabo no estuvo acertado en la toma de decisiones, especialmente en una acción en la que Nico pedía el esférico completamente sólo.

En el área contraria, Guille tuvo que estirarse al máximo para evitar un remate franco de Alfredo que hubiera supuesto el 1-1.

Al final dicho empate no llegó y el Depor sumó su cuarta victoria del curso, antes de visitar el jueves al Miguelturreño.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Belli (Chilo, 69’), Víctor, Rangel, Alcañiz, Guille, Heredia (Huertas, 74’), Guti, Moussa (Cabanillas, 70’), Nico y Cabo.

MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Alfonso, Artur, Juli, Vela, Moussa, Agustín (Sergio, 84’), Gonzalo (Meshak, 57’), Ángel Luis, Diego Prado y Moha (Alfredo, 66’).

ÁRBITRO: Fernández Añonuevo. Amonestó por los locales a Chilo y Alcañiz, y por los visitantes a Agustín y Ángel Luis. Expulsó por roja directa a Juli (93’).

GOLES: 1-0. Minuto 70. Nico

INCIDENCIAS: Jornada 8. Pedro Escartín. Unos 200 espectadores.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El Ayuntamiento de #Guadalajara da por superada la crisis de la construcción con estos datos. https://t.co/3cVQxnwkjt

17 Jul Reply Retweet Favorite

Sergio Vicente seguirá entrenando al #Azuqueca en LEB Plata https://t.co/1YpBsfG4AN

17 Jul Reply Retweet Favorite

Echa a andar un equipo de fútbol de #Guadalajara que no es el Deportivo. https://t.co/dlpDbbZxNg

17 Jul Reply Retweet Favorite

Segunda vuelta Primarias PP: Discreta neutralidad de los parlamentarios de #Guadalajara https://t.co/px6vAsA8AP

17 Jul Reply Retweet Favorite

La granja de cerdos de #Mazuecos eludirá, por cinco cabezas, el Estudio de Impacto Ambiental https://t.co/wdPyhBEz2z

17 Jul Reply Retweet Favorite

Blogs. "La vida sigue igual". Por Santiago Barra. https://t.co/3UUNnz4Q3r

17 Jul Reply Retweet Favorite

Documento agua: Junta se opondrá a cualquier trasvases para regadío https://t.co/QS5pNcIOJl

17 Jul Reply Retweet Favorite

Cospedal se decanta por Pablo Casado https://t.co/HlEtPB2R7l

17 Jul Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política