notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo se abona a la victoria

(1-0) Un golazo tremendo de Nico Cháfer permitió al Depor sumar su tercera victoria consecutiva ante el Madridejos en un partido sin muchas ocasiones.

 Los morados llegaban a la cita embalados tras encadenar dos goleadas y el Madridejos, conocedor de este aspecto, optó por arroparse sin pudor. Defensa de cinco y por delante, línea pétrea de cuatro con sólo Moha arriba como islote.

Tal era el cerramiento visitante que el ataque morado no encontró el camino hacia la meta durante muchos, muchísimos minutos.

De hecho, fue el Madridejos quien generó más peligro, especialmente aprovechando los errores de entrega deportivistas y un testarazo de Ángel Luis que se fue fuera por poco.

La historia no cambió demasiado en el segundo acto. Si acaso, los toledanos parecieron hacerse con mayor posesión a raíz del carrusel de cambios. Pero fue entonces cuando emergió Nico que, con un libre directo magistral abrió el cerrojo.

A partir de ahí, los morados pudieron matar la cita a la contra, si bien Cabo no estuvo acertado en la toma de decisiones, especialmente en una acción en la que Nico pedía el esférico completamente sólo.

En el área contraria, Guille tuvo que estirarse al máximo para evitar un remate franco de Alfredo que hubiera supuesto el 1-1.

Al final dicho empate no llegó y el Depor sumó su cuarta victoria del curso, antes de visitar el jueves al Miguelturreño.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Belli (Chilo, 69’), Víctor, Rangel, Alcañiz, Guille, Heredia (Huertas, 74’), Guti, Moussa (Cabanillas, 70’), Nico y Cabo.

MADRIDEJOS: Miguel Ángel, Alfonso, Artur, Juli, Vela, Moussa, Agustín (Sergio, 84’), Gonzalo (Meshak, 57’), Ángel Luis, Diego Prado y Moha (Alfredo, 66’).

ÁRBITRO: Fernández Añonuevo. Amonestó por los locales a Chilo y Alcañiz, y por los visitantes a Agustín y Ángel Luis. Expulsó por roja directa a Juli (93’).

GOLES: 1-0. Minuto 70. Nico

INCIDENCIAS: Jornada 8. Pedro Escartín. Unos 200 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política