El Brihuega suma su primer punto en un partido de locos.

Compartir

Tres jornadas han tenido que pasar para que el Deportivo Brihuega sume su primer punto en el casillero.

 Los de Charly sobrevivieron en un "loco" partido, pese a ir casi todo el partido por delante.

El partido comenzó bien para un Deportivo Brihuega cerrado atrás y buscando la contra. Rufi conseguiría poner por delante a los locales con un disparo desde su campo tras ver al portero rival fuera de su posición bajo los palos. Buenos minutos a lo largo de la primera mitad por parte de los briocenses que solo se vieron truncados por un momento de bajón en la que los toledanos aprovecharon para lograr el empate y dejar el partido abierto para la segunda mitad.
Tras el descanso y muy al contrario que la temporada pasada, el Brihuega salió enchufado y a los pocos minutos conseguía ponerse por delante nuevamente gracias a un tanto de Chirri. No duró mucho la alegría y acto seguido El Ciudad de Toledo volvía a poner la tablas en el luminoso.

Los rojillos no decaían en su intento y lograban el 3-2 que una vez más fue contestado con las tablas por parte de su rival. Tras el 3-3,la expulsión de un jugador del Ciudad de Toledo otorgó a los briocenses de una superioridad que no tardaron en aprovechar para poner el 4-3. El entrenador de Toledo se armó de valor y no dudó en sacar el portero-jugador, con el cual el resultado no pudo ser mejor, ya que en la primera ocasión logró forzar un penalti y expulsión, y de esta manera poner el empate nuevamente en el casillero. Los toledanos siguieron apostando por el portero jugador y una vez más les fue suficiente para forzar un doble penalti y ponerse por delante por primera vez en el partido a escasos minutos del final. Ahora la suerte del portero jugador cambiaba de lado y los que apostaban por ello eran los locales que tras varios intentos finalmente Pacheco finalizaba una jugada en fondo de la red. Sin tiempo para más y con la sensación de que a ambos les valía el empate, llegaba el final. Reparto de puntos en un partido que se pudo llevar cualquiera y del que sin duda los beneficiados fueron los presentes en el Virgen de la Peña que gozaron de un gran partido.

La próxima semana el Deportivo Brihuega se desplazará hasta la localidad de Mondejar para disputar el primer derbi provincial de la temporada y un derbi inédito en esta categoría.


Raúl Arroyo Viejo

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política